edición 7333 - visitas hoy 62055

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Viggo Mortensen: “Fue lindo volver a visitar Tigre”

Viggo Mortensen y Sergio Massa
El reconocido actor y protagonista de “Todos tenemos un plan”, el film rodado en el Delta de Tigre que podrá verse a partir del 30 de agosto en la pantalla grande, habló de Argentina y de su experiencia durante el rodaje en el distrito.
Es exitoso y reconocido mundialmente. Está a punto de estrenar “Todos tenemos un plan”, su último film que fue filmado en la belleza del Delta tigrense y que el próximo 20 de agosto llegará a todas las salas cinematográficas del país. Y como si fuera poco, para Viggo Mortensen trabajar en Argentina fue un sueño cumplido y se fue encantado de haber visitado Tigre.

Asimismo, de visita por Buenos Aires y en una conferencia de prensa, la estrella de “El señor de los anillos” habló de su experiencia durante el rodaje del thriller en Tigre y destacó: "Fue lindo volver a visitar Tigre. Hacía mucho que quería filmar acá porque pensaba que iba a ser una linda experiencia. En estos años me han ofrecido varias cosas, pero la verdad es que lo que recibía no me gustaba, no hay muchos buenos guiones".

"La verdad es que no es tan distinto filmar en Tigre que en Estados Unidos. El buen funcionamiento de una película no está dado por la inversión. Depende de otras cosas, como la calidad del elenco, del equipo técnico y de los directores. En ese sentido, Argentina es como Hollywood", explicó el hombre que en 2007 fue nominado al Oscar por su papel en “Promesas del Este”.

Conforme con el trabajo realizado junto con Soledad Villamil, Daniel Fanego y Sofía Gala Castiglione (el elenco que lo acompaña), el actor se refirió a lo sencillo que le resultó participar del proyecto: "Cuando te das cuenta de que la película va bien, actuar es lo más fácil y lo más divertido del mundo”.

Cabe destacar que el filme, dirigido por Ana Piterbarg, se rodó donde Viggo pescaba de niño junto a sus hermanos Charles y Walter. "Nos llevaba un matrimonio de daneses amigo de mi padre. Íbamos en tren y recuerdo que todo era muy verde. Fue lindo volver de visita a la ciudad, me encontré con un Tigre modernizado y muy distinto a lo que yo tenía en mi memoria", contó el actor.

Ahora sólo quedan días para verlo y escucharlo, por primera vez, haciendo el papel de un argentino.

Últimas Noticias