edición 7333 - visitas hoy 45161

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los niños celebraron su día en Vicente López

Los niños celebraron su día en Vicente López
Alrededor de 5.000 niños se acercaron a las distintas celebraciones que el Municipio de Vicente López organizó en varios puntos del Partido por el Día del Niño. A lo largo de dos fines de semana, debido a las inclemencias climáticas, se realizaron las convocatorias en Olivos, Villa Martelli, La Lucila, Munro, Vicente López, Florida y Florida Oeste.
Payasos, suelta de globos, murgas, peloteros, metegoles, inflables, baby fútbol, magos y maquillaje artístico fueron sólo algunas de las muchas atracciones con la que los asistentes disfrutaron de sus merecidos festejos. Juguetes y golosinas, fueron los regalos que dibujaron sonrisas multiplicadas en los miles de chicos presentes.

El intendente municipal Jorge Macri se hizo presente en varios de esos encuentros, compartiendo distendidos encuentros con los más pequeños, y hasta oficiando de conductor de los festejos.

Debido a la lluvia, las celebraciones tuvieron que repartirse entre los sábados 11 y 18 y los domingos 12 y 19 de agosto.

La entrega de juguetes también se efectuó en las salas de pediatría y en el hall del Hospital Houssay, oportunidad en la que los pequeños internados también pudieron tener su agasajo y merecido regalo.

Últimas Noticias