edición 7360 - visitas hoy 36167

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando 2012”: Verónica Perdomo volvió a la pista luego del escándalo y Beto César sorprendió tras su caída

Beto César sorprendió tras su caída
"Bailando por un sueño" tuvo una segunda noche de cuarteto en la que Verónica Perdomo volvió a la pista luego de que se cuestionara su recuperación tras el ACV y en la que Beto César volvió a hacer el truco que la semana pasada terminó con una fuerte caída.
La emisión arrancó con un descargo de Marcelo Tinelli sobre lo ocurrido el lunes en "Este es el show", cuando Marcela Coronel dudó del ACV de Perdomo y provocó el llanto de la modelo.

"Pasaron cosas que personalmente a mí no me gustaron porque creo en lo que le pasó, solamente de mala leche no se le podría creer. Siempre me ha emocionado muchísimo por lo que le pasó y lo que menos me gustó fue verla llorando, me angustió muchísimo. Es una mujer espectacular, no se la llamó por su enfermedad, vino con su enfermedad, con lo que le había pasado. Es una mujer de una fuerza impresionante. Se merecía estar acá porque es el sí se puede total", dijo el animador.

Además, el conductor afirmó que el caso de Perdomo es "emblemático y para defender", y aseguró que merece el mayor de los respetos. "Tenemos que valorar lo que estás haciendo, cuestionar lo que te pasó no existe. Sos un ejemplo para muchas personas, que demuestra que sí se puede. Hoy no quiero que nada ni nadie te lo empañe", le manifestó.

A su turno, la modelo sostuvo que está "muy bien" pero que no fue grato ser puesta en tela de juicio. "Yo me puse muy mal porque tengo afasia, es así, está mi fonoaudióloga, no le voy a mentir a ella ni los médicos van a mentir porque yo quiero estar en un programa. Me puse muy mal porque yo no miento, soy re transparente. Ustedes no saben lo que yo luché para estar acá", dijo Perdomo.

La artista también contó que la gente suele dudar de las personas que atravesaron un problema médico como el de ella y expresó que su afasia -el trastorno del habla que había sido cuestionado en "Este es el show"- tiene avances y retrocesos vinculados al estrés.

Luego de las aclaraciones, Perdomo y Pablo Juin bailaron "Pero me acuerdo de ti", de Jean Carlos, y recibieron buenos puntajes y algunas críticas. A Carmen Barbieri, con voto secreto, no le gustó, mientras que para Flavio Mendoza, Moria Casán y Aníbal Pachano mereció un 7. Antonio Gasalla elogió y dio un 8 y Polino aportó un inusual 10. "Hemos visto gente que se quemó en una cama solar y no quiso venir y vos venís después de todo lo que te pasó", le dijo a la participante, que consiguió 39 puntos.

A continuación llegó el turno de Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, quienes entraron lookeados como Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. Antes de bailar, Alexander volvió a contestar con monosílabos las preguntas de Tinelli sobre el supuesto novio suizo de su hermana Charlotte, el paradero de DJ Piloto y la posibilidad de acompañar al anfitrión a un curso de El Arte de Vivir con el gurú Ravi Shankar.

Pero a la hora de la danza, la dupla no convenció a nadie. Barbieri dijo que había sido "horrible", mientras que Mendoza destacó que hubo acting pero no cuarteto, antes de levantar un 3.

Casán levantó la puntería con un 10 por "divertidos", mientras que Pachano los calificó de "simpáticos" y les dio un 5, antes de que Gasalla pidiera que mejoraran la veta humorística y levantara un 6. El más duro fue Polino, quien dijo que fue "feo" y aportó un 1 a una suma que terminó en apenas 25 unidades.

Después siguió un innecesario segmento con el conflicto entre los hermanos Báez, custodios que cuidaron la seguridad de Nannis y sus hijos durante varias galas, y Daniel "La Muerte" Díaz León, a quien acusaron de llamarlos para solucionar problemas y después no darles trabajo.

El cierre fue con Beto César, quien regresó a la pista tras la durísima caída que tuvo en el strip dance. Consultado por Tinelli, el humorista habló de por qué amenazó con renunciar al certamen.

"Al otro día vi el video de la caída y me asusté, en la clínica me asusté. Estoy bastante estresado, no paré, Carmen me pidió que no fuera a 'Barbierísima'. Toda esta convulsión me lleva a un estrés y muchas cosas me sensibilizan", explicó.

Además, criticó a quienes dijeron en las redes sociales que salió a bailar bajo los efectos del alcohol o de otras sustancias. "No me gusta, no tengo ganas de explicarle a mi hija que es un rumor, así que después del golpe fue como una investigación", sostuvo.

Por otro lado, cuando Pachano quiso responsabilizar a la coach por haberle puesto trucos muy difíciles, lo frenó y desligó a la entrenadora de la culpa. "Le quiero decir a Aníbal que tengo 42 años de carrera y sé si puedo hacer algo o no en el escenario. Poner en tela de juicio a mi coach no me gusta. Lo que pasó fue un accidente pero a los argentinos nos gusta buscar un culpable", dijo, lo que ofendió a Pachano profundamente.

En la pista, el comediante y Melina Greco bailaron un tema de Los Caligaris y sorprendieron. Barbieri felicitó y Mendoza dio un diez, además de destacar que el cierre de la coreografía fue con el mismo truco del accidente.

A Moria no le gustó tanto y aportó un 7, mientras que Pachano puso un 5 y adelantó que no le dará más devoluciones a César. Sin embargo, Polino otorgó un 5 y dijo que había sido el mejor baile de la pareja, mientras que Gasalla agregó un 9 y una felicitación. "Creo que te tenés que golpear la cabeza una vez por semana", le dijo con ironía.

Con 36 puntos, el artista se despidió con una convocatoria para colaborar con la colecta del Ce.Di.S, la entidad de Saladillo para pacientes diabéticos a la que representa, que se llevará a cabo el 30 de agosto. (Reporter)

Últimas Noticias