edición 5993 - visitas hoy 40086

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

21.08.2012 - 23:56

Se extiende la inscripción para el Concurso de soluciones para el transporte de la Zona Norte

La nueva fecha límite para presentar las ideas-proyecto que tiene como objetivo incentivar la búsqueda de soluciones a los problemas de movilidad es el 12 de septiembre
Peaje
El concurso es convocado por el Municipio de Tigre y sus pares de San Isidro, Vicente López y San Fernando, con quienes integra la Región Metropolitana Norte.

La organización está a cargo de la Fundación Metropolitana y auspiciado por la Universidad Nacional de General San Martín, el Colegio de Arquitectos de la Provincia, la Sociedad Central de Arquitectos y el Centro Argentino de Ingenieros.
Además, cuenta con la adhesión de la Oficina Metropolitana del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Las bases completas y los formularios de inscripción están disponibles en www.metropolitana.org.ar/RMNconcurso y los formularios correspondientes se pueden enviar a info@metropolitana.org.ar

El 10 de octubre es la fecha estipulada para la presentación de las Ideas – Concurso, que deberán entregarse en sobre cerrado en la sede de Fundación Metropolitana, Pasaje Rivarola 111 piso 3 oficina 9, Ciudad de Buenos Aires. El fallo del jurado se dará a conocer el 31 de octubre y los premios son de $ 60.000, $ 40.000, $ 20.000 y $ 10.000.

El Jurado está integrado por los intendentes Sergio Massa (Tigre), Gustavo Posse (San Isidro), Jorge Macri (Vicente López), Luis Andreotti (San Fernando) y el presidente de la Fundación Metropolitana, Pedro Del Piero. Además, contarán con el apoyo de una comisión asesora de carácter técnico que elaborará una opinión sobre cada presentación y una precalificación con orden de mérito. La comisión asesora está integrada por José Barbero (Instituto Tecnológico Ferroviario – Universidad de San Martin), Jorge Rivera (Colegio de Arquitectos de la Provincia), Enrique García Espil y Adolfo Guitelman (Centro Argentino de Ingenieros).

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte