edición 5795 - visitas hoy 19423

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

21.08.2012 - 23:56

Se extiende la inscripción para el Concurso de soluciones para el transporte de la Zona Norte

La nueva fecha límite para presentar las ideas-proyecto que tiene como objetivo incentivar la búsqueda de soluciones a los problemas de movilidad es el 12 de septiembre
Se extiende la inscripción para el Concurso de soluciones para el transporte de la Zona Norte
El concurso es convocado por el Municipio de Tigre y sus pares de San Isidro, Vicente López y San Fernando, con quienes integra la Región Metropolitana Norte.

La organización está a cargo de la Fundación Metropolitana y auspiciado por la Universidad Nacional de General San Martín, el Colegio de Arquitectos de la Provincia, la Sociedad Central de Arquitectos y el Centro Argentino de Ingenieros.
Además, cuenta con la adhesión de la Oficina Metropolitana del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Las bases completas y los formularios de inscripción están disponibles en www.metropolitana.org.ar/RMNconcurso y los formularios correspondientes se pueden enviar a info@metropolitana.org.ar

El 10 de octubre es la fecha estipulada para la presentación de las Ideas – Concurso, que deberán entregarse en sobre cerrado en la sede de Fundación Metropolitana, Pasaje Rivarola 111 piso 3 oficina 9, Ciudad de Buenos Aires. El fallo del jurado se dará a conocer el 31 de octubre y los premios son de $ 60.000, $ 40.000, $ 20.000 y $ 10.000.

El Jurado está integrado por los intendentes Sergio Massa (Tigre), Gustavo Posse (San Isidro), Jorge Macri (Vicente López), Luis Andreotti (San Fernando) y el presidente de la Fundación Metropolitana, Pedro Del Piero. Además, contarán con el apoyo de una comisión asesora de carácter técnico que elaborará una opinión sobre cada presentación y una precalificación con orden de mérito. La comisión asesora está integrada por José Barbero (Instituto Tecnológico Ferroviario – Universidad de San Martin), Jorge Rivera (Colegio de Arquitectos de la Provincia), Enrique García Espil y Adolfo Guitelman (Centro Argentino de Ingenieros).

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte