edición 7360 - visitas hoy 1943

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una multitud en el festejó del Día del Niño del Peronismo Kirchnerista de Vicente López

Una multitud en el festejo del Día del Niño del Peronismo Kirchnerista de Vicente López
Con el Club Unión de Munro- CUM repleto, el Peronismo Kirchnerista de Vicente López festejó el día del niño con todo.
Los protagonistas de la tarde fueron los 1000 chicos que disfrutaron de la música, de los peloteros gigantes, de los acróbatas, de los shows y de la alegría que había en el lugar. Se trató de una jornada especial dedicada a los más chiquitos y sus papis, que incluyó cortos de “Paka-Paka”, una obra de teatro, payasos, disfraces, espectáculos con fuego y juguetes para todos.

Una fiesta para toda la comunidad de Vicente López con propuestas culturales diferentes, superadoras en las que los chicos fueron los que más disfrutaron. La celebración arrancó a las 14, con los más chiquitos jugando en los peloteros gigantes y continuó con la proyección de los cortos de Zamba del canal “Paka-Paka”- Cerca de las 4, una obra de teatro con acrobacias y un espectáculo de fuego animaron la tarde.

Los referentes del espacio, Diana Conti, Lorenzo Beccaria, Guillermo León y Leo Rial coincidieron en destacar que se trató de una fiesta abierta para la comunidad de Vicente López en la que todos disfrutaron y se sintieron parte.

Leo Rial, referente del PK y Presidente de Garantizar SGR, destacó que "nosotros trabajamos escuchando las necesidades de la gente de Vicente López y pensando soluciones inclusivas. La idea de un festejo así con los nueve barrios del distrito presentes es juntarnos todos y compartir un mismo espacio en el podamos disfrutar de las mismas cosas."

Por su parte Lorenzo Becarria, Jefe de la ANSES de Munro, destacó que " este festejo es una muestra más de que históricamente el peronismo tiene políticas muy fuertes y activas para con los niños, desde la salud a la inclusión y en este caso desde la diversión. Para nosotros es una alegría que los chicos de todos los barrios hayan venido, disfrutado y se hayan llevado un juguete. Fue una fiesta para reconocerlos en su día y para que se sientan especiales. Con eso estamos contentos y seguimos trabajando”.

Últimas Noticias