edición 5792 - visitas hoy 17534

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

21.08.2012 - 21:39

Cayó el “Fan de Wanda” por alcoholemia positiva en Tigre

Mariano Ramón Flores, más conocido como Mariano de La Canal, fue multado por manejar borracho en la vía pública. Además, el municipio de Tigre dictó su inhabilitación por 90 días para conducir y la retención de la licencia del "Fan de Wanda".
Cayó el “Fan de Wanda” por alcoholemia positiva en Tigre
El hecho ocurrió el lunes por la madrugada, cuando el “fan de Wanda” transitaba con su vehículo VW rojo por la calle Guareschi y España, Tigre, y fue interceptado por un móvil de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) al encontrar al acompañante del vehículo orinando en la vía pública.

Al acercarse, el personal del COT percibe olor a alcohol y procede a realizar las pruebas de alcoholemia correspondientes, las que dieron por resultado 3.331 gr/lt de alcohol en sangre, cuando lo permitido para conducir un automóvil es de 0,5; esto significa que había consumido más de 6 veces de lo permitido para conducir.

Del operativo resultó el secuestro del vehículo y la correspondiente acta contravencional, dando intervención a la subsecretaría de Faltas del municipio de Tigre.

De La Canal– vecino de San Fernando- se presentó hoy a declarar, reconociendo que había tomado bebidas alcohólicas previo a conducir y los valores que dio el test del control realizado por el personal municipal.

Así, fue condenado a pagar una multa de más de $ 4500, más la inhabilitación por 90 días para conducir y la retención de la licencia.

Cabe destacar que Tigre lleva adelante diferentes medidas para garantizar la seguridad vial mediante controles y acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte

publicidad
publicidad
publicidad