edición 5801 - visitas hoy 28960

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

21.08.2012 - 20:02

Evalúan medidas ante posible alerta meteorológico

El ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré; el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio, el titular del Consejo Provincial de Emergencias, Luciano Timerman, y otros funcionarios provinciales mantuvieron hoy una reunión de trabajo con el objetivo de prever acciones frente a las próximas tormentas que se esperan para esta semana.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se producirán a partir del jueves a la madrugada y hasta el viernes al mediodía abundantes e intensas precipitaciones y tormentas en el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Ante este panorama, Ferré ponderó la importancia de las medidas de prevención y destacó las obras realizadas en el año 2009 en algunas zonas, como San Antonio de Areco, que evitaron mayores daños.

Timerman, se refirió al alcance de las consecuencias de las últimas lluvias y en ese sentido, detalló que al momento hay 1020 evacuados, la mayoría de La Matanza y sostuvo que continúan monitoreando los distritos más afectados.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte