edición 7360 - visitas hoy 77949

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un sueño”: A pesar de la reconciliación, el jurado destruyó a Archimó y Ojeda

A pesar de la reconciliación, el jurado destruyó a Archimó y Ojeda
“Bailando por un sueño” arrancó su ronda de cuarteto con una emisión de “ShowMatch” en la que Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda volvieron a la pista, luego de algunos conflictos entre ellos, y tuvieron que sobrellevar durísimas críticas del jurado.
La ronda la abrió Florencia Peña, quien habló sobre su nueva faceta de empresaria, debido a que acaba de lanzar un perfume. Sin embargo, y fiel a su gran humor, ironizó sobre su utilidad dentro del show.

"No quiero pelearme, ni caerme, ni hacer polémicas", dijo divertida. Aunque, claro está, no se privó de hacer sonrojar a Marcelo Tinelli con una frase muy subida de tono que comenzaba en un pequeño papel y terminaba en su espalda.

Después, la actriz y Nicolás Scillama bailaron "Beso a beso" de La Mona Jiménez y recibieron elogios unánimes. "Ella tiene el síndrome de excitación sexual, necesita ser atendida. Me encantó: hubo certeza, diversión, precisión, recorrieron bien la pista", dijo Moria Casán al poner un 10.

Y hasta Marcelo Polino, quien criticó a la participante por aprovechar su presencia en el concurso para dar a conocer su flamante fragancia, le puso un 6. "Me gustó, se nota cuando venís a promocionar algo porque lo hacés con más ganas", ironizó el chimentero. La dupla se retiró con 39 puntos.

Y más tarde se produjo la vuelta al estudio de Reinaldo Ojeda y Valeria Archimó, quienes se reencontraron luego de un reemplazo de Adabel Guerrero que llevó al colombiano a afirmar que le gustaría cambiar de partenaire.

"Estamos en armonía. Yo estaba afuera, él estaba acá y uno tiene sangre y se enoja. Pero después nos juntamos, pudimos hablar bien y aclaramos las cosas", dijo Archimó, quien había dicho en Twitter que su compañero era el "Judas colombiano".

Por su parte, Ojeda dijo que "fueron malentendidos" y sostuvo que todo está bien entre ellos. "Las cosas están bien, hacemos lo que tenemos que hacer, yo me preocupo por bailar y ya está. He sentido algunas químicas bajas o altas con distintos compañeros y uno se tiene que adaptar a las personas", aseguró.

Sin embargo, ni Casán, ni Aníbal Pachano ni Polino creyeron en las versiones de que todo estaba solucionado y acusaron de falsedad al bailarín. "No voy a discutir con ustedes, yo a lo que me dedico es bailar", dijo el colombiano.

A la hora de la danza, la pareja hizo un gran esfuerzo, aunque el comité evaluador no estuvo de acuerdo. La única que dijo que habían estado impecables fue Carmen Barbieri, con voto secreto.

El resto, se dedicó a pegarle a Ojeda por su mala actitud con su compañera. Así, Flavio Mendoza le exigió al concursante que le pida disculpas a Archimó y le puso un 8, mientras que Moria fue más dura con apenas un 5. "A mí lo único que me transmitió este cuarteto es mala onda, hay algo no resuelto entre ustedes y transmiten una energía horrible, no me da placer verlos", aseguró.

Luego llegó un 4 de Pachano, otro 4 de Polino y un 7 de Antonio Gasalla que vino con pregunta incómoda incluida. "Lo que yo no termino de entender es si se pusieron de acuerdo, si están bien de verdad. No se les nota del todo", dijo el actor.

Pero a pesar de los 28 puntos, Archimó no pierde las esperanzas de volver a encontrar la química con su compañero. "Lo que pasó, sucedió, así que por ahí va a costar que se nos vea bien. Estamos para cumplir el sueño de Pilares de Esperanza, no vamos a aflojar con eso y trataremos que nos vean bien. Nos desbarató un poco esto, a mí me costó y creo que las cosas pasan, las disculpas son válidas y hay que seguir cómo se pueda", consideró.

Ojeda, por su parte, sostuvo que no quiere desilusionar a nadie. "Jamás quiero desilusionar a la gente, lo único que sé hacer es bailar, no me gustan los problemas ni los quilombos. En la vida estamos para caer, para aprender. Acepto todas las críticas que me han dado el día de hoy y seguiré queriendo hacer las cosas mucho mejor", dijo, antes de retirarse sin saludar.

Más tarde, Tinelli recibió en el estudio al elenco de "Sos mi hombre", la flamante tira de Pol-ka que se verá de lunes a viernes a las 21.30. Y también se sumó al encuentro Adrián Suar, muy entusiasmado con su nueva ficción.

"Estoy muy contento, nervioso. Lo van a ver a partir de mañana pero a todos los veo fantásticamente y estoy orgulloso. Hice muchas cosas en mi carrera pero este es uno de los programas más lindos que hice como productor. Es algo con corazón, muy de barrio", adelantó el director artístico de El Trece.

Para el cierre quedó Andrea Rincón, quien bromeó acerca de su atuendo y su fallido parecido con la Mujer Maravilla diciendo que en los pasillos de la productora la llaman "Mujer Media Villa".

Y a la hora de la danza, hubo consideraciones desparejas. A Barbieri, con voto secreto, no le gustó, aunque para Mendoza, quien puso un 9, dijo que "tuvo todo, hasta trucos".

Casán coincidió y agregó otro nueve, mientras que para Pachano hubo un exceso de energía que mereció un 6. A Gasalla le pareció lo mismo, aunque levantó un 9, y Polino dijo que le hubiera gustado una cumbia más al piso y con menos trucos, y otorgó un 4. La dupla hizo un nada despreciable puntaje de 37 unidades. "Yo estoy feliz de estar acá", dijo Rincón antes de retirarse. (Reporter)

Últimas Noticias