edición 7360 - visitas hoy 73418

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Colegiales empató en Berisso

Ante Villa San Carlos sin goles. En el primer tiempo fue todo de los dirigidos por Ricardo Rezza. Mientras que los de Munro pudieron llevarse los tres puntos en el complemento.
Tras ser postergado por la lluvia, el encuentro entre Villa San Carlos y Colegiales se jugó en el feriado de lunes, pero la cancha se mostraba muy blando y con un gran charco de agua detrás del mediocampo que impedía jugar con normalidad el encuentro.

Mientras que el local apostaba a seguir con la senda ganadora, después de ganarle en Jauregui a Flandría , los dirigidos por Atilio Svampa querían cortar con los dos empates de la fechas anteriores.

En el comienzo del partido fue el local quien hizo pie en un campo de juego muy embarrado y blando, destacándose Orona en el medio, el manejo de pelota de Aranda, la velocidad y proyección de Rancez, pero le faltaba profundidad y sorpresa para inquietar a una defensa muy solida, sobre todo en Abaurre.

En tanto el “tricolor” le costaba hacer pie en el campo de juego, si bien Britos intentaba mostrarse por izquierda y tratar de habilitar a sus compañeros, era un equipo muy largo entre líneas por eso abusaba del pelotazo y no conseguía abrir la cancha, por que Borrego muy estático por eso no podía inquietar al arquero Volpe.

La situación más clara de los primeros 45 minutos la tuvo el local que tras una gran triangulación le quedo la pelota a Aranda que definió ante la salida de Matinella, pero Vicente logró sacar la pelota al corner en la línea del arco.

En el complemento cambio la actitud del equipo de Atilio Svampa, se afianzó en el medio con Orfila y Buzzi, Noriega bajo a ayudar a los volantes, se proyecto más Vicente por Izquierda asociándose a Britos consiguiendo enviar centro. Fue así que Colegiales tuvo dos situaciones claras una a 21 minutos tras un centro que Buzzi cabeceó y pegó en el palo izquierdo de Volpe, la otra a los 34 cuando Noriega dio una media vuelta que saca el portero y Britos en el rebote no la pudo conectar.

El empate le quedo bien al encuentro y si bien los dos equipos buscaban otro resultado y se quedaron con la sensación que lo podían ganar en uno de los tiempos, también saben que en el otro tiempo lo podían haber perdido.

Villa San Carlos: 0
Victor Volpe; Mauro Raverta, Jorge Pospisil, Javier Menghini, Daniel Gimenez; Gonzalo Raverta, Ignacio Orona, Martin Aranda(70'Santiago Sonmariva), Guido Rancez; Pablo Vegetti y Agustin Curima(60' Emanuel Sarati) .DT: Ricardo Rezza.

Colegiales: 0
Sergio Matinella; Claudio Mendoza, Martin Abaurre, Guillermo Báez, Lucas Vicente; Gustavo Brito(87' Gustavo Sever), Héctor Buzzi, Alejandro Orfila, Elías Borrego(68' Juan Vinaccia); Alejandro Noriega y Javier Molina(79' Claudio Acosta).DT. Atilio Svampa

Arbitro: Carlos Stocklas

Asistentes: Claudio Geloso y Gustavo Lopez

Amonestados: Villa San Carlos: Orona, Sonmariva y Rancez. Colegiales: Noriega y Abaurre.

Expulsados: No hubo

Figura: Abaurre.

DARÍO GUNSBERG

Últimas Noticias