edición 7360 - visitas hoy 60741

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Choferes de la Línea 60 denunciaron atentado contra un delegado y acusaron a la empresa

Choferes de la línea 60 de colectivos denunciaron hoy que uno de sus delegados, Rubén Cáceres, sufrió el viernes el incendio de su automóvil frente a su domicilio y atribuyeron el hecho a una acción de la empresa a cargo del servicio "para acallar nuestros reclamos laborales".
El atentado fue cometido el viernes a la 1.30, dijeron los delegados en un comunicado, y convocaron a una conferencia de prensa mañana a las 16 en el Hotel Bahuen, ubicado en avenida Callao 360, para "explicar la situación y las medidas a seguir".

La conferencia se concretará, afirmaron, "ante las reiteradas agresiones, atentados y amenazas sufridas hacia el Cuerpo de Delegados y los trabajadores y ante las reiteradas denuncias de estos hechos contra la empresa NU-DO (Dota), que usa la amenaza recurrente para acallar nuestros reclamos laborales".

Los choferes de la línea 60 de colectivos realizaron en abril cinco días de paro en demanda de mejoras laborales y salariales.

La línea 60, con recorrido Constitución-Tigre y Constitución-Escobar, es la más extensa del área metropolitana, con 32 ramales, y moviliza más de 200 mil personas por día.

Últimas Noticias