edición 7360 - visitas hoy 27930

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

River viaja a Victoria para enfrentar a Tigre en la continuidad de la tercera fecha del torneo inicial

River Plate visitará Tigre en el encuentro de mayor importancia de los tres que se disputarán hoy en la continuidad de la tercera fecha del torneo Inicial de fútbol de Primera división.
El conjunto millonario, que viene de lograr un valioso éxito como visitante ante Estudiantes en la fecha pasada, intentará sumar otros tres puntos que lo mantengan cerca de la punta y lejos del fondo de la tabla de promedios.

La mala noticia para el entrenador Matías Almeyda es la baja de David Trezeguet, quien sufre una tendinitis en el tobillo derecho y no está en condiciones de ser de la partida.

En su lugar ingresaría Ariel Rojas, quien jugaría como volante por izquierda, quedando Manuel Lanzini como media punta y Rogelio Funes Mori solo adelante. El resto del equipo sería el mismo que se impuso en La Plata el sábado pasado.

Tigre, por su parte, llega entonado tras vencer agónicamente a Argentinos Juniors en el partido de ida de la serie de segunda ronda de la Copa Sudamericana. Pero en el certamen local acumula dos caídas –Estudiantes y Boca- y necesita empezar a sumar para no volver a sufrir en lo inmediato en la tabla de promedios.

El técnico Rodolfo Arruabarrena hará algunos cambios con referencia al conjunto que se impuso en La Paternal, pero la base sería la misma.

Ingresarán Norberto Papparatto en la defensa, Martín Galmarini en el medio del terreno y Agustín Torassa en el ataque. La duda del "Vasco" pasa por la presencia de Diego Ferreira o Emmanuel Pío en el centro de la línea de volantes.

El encuentro dará comienzo a las 19.15 y será arbitrado por Saúl Laverni. Se espera un lleno casi total en el estadio José Dellagiovanna, ya que los socios millonarios agotaron las entradas hace más de 24 horas y hay gran expectativa entre los simpatizantes locales.

Previamente, desde las 17.15, Vélez Sarsfield recibirá a Lanús en Liniers, tratando de no perder terreno frente al puntero Colón de Santa Fe. El conjunto que orienta Ricardo Gareca viene de igualar ante Independiente tras haber goleado a Argentinos Juniors en la jornada inicial.

En principio, el técnico velezano realizará una sola variante con respecto al equipo que empató en Avellaneda: ingresará Gino Peruzzi como lateral por derecha en lugar del suspendido Francisco Cerro, pasando Fabián Cubero como volante central.

Para Lanús será un partido importante. En una cancha en la que no está habituado a ganar, deberá empezar a sumar tras caer en sus dos primeras presentaciones en el torneo ante Colón y Newell's Old Boys.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador del conjunto granate, realizaría un solo cambio con respecto al último partido: ingresaría Silvio Romero en lugar de Guido Pizarro, retrasándose al medio campo Mario Regueiro.

El encuentro dará inicio a las 17.15 y será arbitrado por Patricio Loustau.

A primera hora, en tanto, Godoy Cruz recibirá en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a Atlético de Rafaela en choque de invictos.

Omar Asad, de no mediar modificaciones de último momento, mantendrá el equipo que se impuso como visitante a Unión de Santa Fe.

En el elenco rafaelino, que viene de igualar sus dos encuentros, ingresará en la defensa Martín Zbrun en lugar del lesionado Cristian Machín El partido dará inicio a las 15 y será arbitrado por Luis Alvarez.

Últimas Noticias