edición 5793 - visitas hoy 14910

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

18.08.2012 - 10:39

“Bailando por un sueño”: Grecia Colmenares fue eliminada y Marcelo Tinelli ordeñó una vaca

En la última emisión de la semana de "Bailando por un sueño", Charlotte Caniggia se impuso con el 53.21 por ciento de los votos telefónicos frente a la actriz venezolana Grecia Colmenares, que se despidió agradecida del certamen.
“Bailando por un sueño”: Grecia Colmenares fue eliminada y Marcelo Tinelli ordeñó una vaca
En primer lugar apareció en el estudio Beto César, después de haberse peleado con Marcelo Polino, y le recordó a Carmen Barbieri que dijo en la última gala que cuando eran pareja él se quedaba dormido. "Lo que pasa es que ella me duerme", se justificó enfundado en un traje de cocinero que evocó a los machos italianos. Su compañera, Melina Greco, calentó la cocina al son de "Kiss" (Tom Jones) con un topless sorprendente delante de la esposa del comediante.

Beto no logró completar la performance ya que sufrió un accidente en un truco sobre la mesada llena de harina y cayó de espaldas al suelo. Asustó a todo el jurado ya que fue atendido inmediatamente por el doctor Labonia. "No era un truco como para él", coincidieron Aníbal Pachano y Barbieri. La partenaire y la coreógrafa explicaron que en los ensayos no habían indicios de que esto ocurriera. Pronto se debatió acerca de si se podía calificar el show siendo Polino el único que se negó a hacerlo.

"Sufrió un traumatismo de cráneo, rodilla izquierda y hombro con un corte sangrante y vamos a trasladarlo para hacerle estudios complementarios. Neurológicamente está bien", diagnosticó Labonia. "Lo único que quería es que no se cayera Melina que la adoro", explicó emocionado Beto al retirarse en plenitud de conocimiento.

Por mayoría, el jurado evaluó la coreografía, y el puntaje total fue de 37 puntos, aunque Polino puso un uno, para manifestar su disconformidad. "No quiero dejar el mensaje de que si te accidentás, pasas de ronda", lanzó.

Luego fue el turno del personaje de Antonio Gasalla "Mecha, la millonaria", quien irrumpió en el estudio para cambiar el humor de todos. Con brillantes y un vestido dorado, la histriónica magnate relató sus últimas inversiones en ganado, terrenos y animales silvestres en un listado de gastos inútiles que hacen al glam del Jetset. "Aprovechá que en Grecia se devaluó todo, Marce. Yo me compré cuatro islas y las voy a unir con puentes", bromeó. En el remate de su aparición, le obsequió al conductor una vaca lechera a la que ordeñó en vivo. La misma se enojó cuando Tinelli puso manos a la obra y orinó en señal de protesta.

Después llegó Ana Sans. "Yo tengo una cámara de televisión y, así y todo, archivaron la causa", lamentó Sofía Pachano en relación al acoso que sufre desde hace un tiempo por un fan con un perfil "complicado". La hija de Aníbal solicitó que la justicia evalúe una restricción para que el acosador esté a no menos de 200 metros de su familia. Su mamá, Ana Sans, finalmente cumplió con el strip dance prometido desde el martes cuando no hubo suficiente tiempo para bailar con Nicolás Armengol "Still got the blues" (Gary Moore). El puntaje sumó 33.

Verónica Perdomo, a su turno, representó a una conductora de televisión que vuelve loco a un productor y plantó bandera. "El ACV ya fue y van a ver otra Verónica", dijo con gran fluidez en el habla para sorpresa de todos. En la gala anterior, el jurado le había recomendado esto mismo. Polino la atajó: "Tus compañeras afirman que antes no tenías problemas para comunicarte y lo demostrabas sólo en la pista". Perdomo explicó que sufría afacia ya que le cuesta improvisar, pero que cuando tiene pensadas las palabras que va a decir puede hablar ligero. El final de la performance provocó una gran ovación, inclusive del novio de la modelo, cuando las manos de Pablo Juin quedaron sobre los senos de Perdomo. Sumó 45 puntos.

Luego de conocerse el voto secreto del hombre de galera, quedaron sentenciados Matías Alé, Grecia Colmenares y Charlotte Caniggia. Los tres repitieron sus coreografías en el duelo con la misión de ser salvados por el jurado o por el público, en última instancia. Tras un largo debate, el actor logró su cometido. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte