edición 7359 - visitas hoy 44692

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense se recuperó y le ganó a Chacarita que no levanta

Platense se recuperó este sábado después del traspié que había tenido en su debut con Villa Dálmine y le ganó como local 1-0 a un Chacarita Juniors que no levanta, en lo que fue el único encuentro de la tercera fecha de la B Metropolitana que se jugó durante la jornada.
Juan Manuel Olivares, a los 18 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria Calamar, que tiene postergado su partido de la segunda jornada ante Defensores de Belgrano por el mal estado del campo de juego del club de Núñez.

En tanto, Chacarita, que en su presentación fue goleado por Central Córdoba 3-0 y en la segunda fecha iba 0-0 con Atlanta cuando se suspendió el partido por falta de luz artificial, no levanta su nivel en el campeonato y sigue sin sumar puntos.

En la próxima fecha, la cuarta, Platense visitará a Barracas Central y Chacarita recibirá a Comunicaciones.

Para este domingo está programado, a las 15.30, el choque entre el Deportivo Morón y Estudiantes de Buenos Aires.

Posiciones: Temperley, Central Córdoba, Los Andes, Morón, Almagro, Villa Dálmine y Comunicaciones 4 puntos; San Telmo y Platense 3; Colegiales y Barracas Central 2; Defensores, Atlanta, Deportivo Armenio, Estudiantes, Brown y Tristán Suárez 1; Acassuso, Chacarita y Flandria 0.

Últimas Noticias