edición 5792 - visitas hoy 14681

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

17.08.2012 - 9:41

Exclusivo show de Los Nocheros en “Soñando por Cantar”

Los cantores salteños de folklore emocionaron y sorprendieron a un finalista de Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece desde el salón Tattersall de San Isidro.
Exclusivo show de Los Nocheros en “Soñando por Cantar”
El jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla, se preparó para la recta final del programa en el salón Tattersall de San Isidro, donde se emitirá hasta el próximo lunes 20.

El cantante de Rafael Castillo, Alejandro Farías (26), fiel a su estilo folklórico fue el telonero de Los Nocheros con “Roja boca”. No pudiendo terminar el tema, los cuatro artistas se acercaron al finalista para entonar juntos esa canción. Enamorados del escenario, siguieron con “Alfonsina y el mar” acompañados por Valeria Lynch y Patricia Sosa, luego eligieron “Chacarera del rancho” ya con bombo y guitarra, mientras que para finalizar la gala el conductor presentó alegre “Voy a comerte el corazón a besos”, cerrando satisfechos su excepcional show para Soñando por Cantar.

Abrió la noche Fabio González (42), cantante de Tornquist –Provincia de Buenos Aires- a puro ritmo con la versión de Pablo Tamagnini de “El rey”, e hizo bailar a todo el público presente transmitiendo su extraordinaria energía. “Vos sos insolente cantando, porque te la creés y además bailaste como si fueras Piquín”, bromeó Patricia Sosa y después de la comparación, confesó estar contenta de volverlo a ver. Luego fue el turno del músico y cantante de Ramos Mejía, Gastón Acuña (37), que interpretó “Todo a pulmón”, de Alejandro Lerner permitiendo que el autor del tema se sumara en vivo a su performance. Por su parte, Alejandro explicó que el finalista había vuelto a conmover a todos, “este es otro insoltente, realmente tenés mucho talento. Lo único que te digo, para que te tranquilices, es que siempre vas a tener que pelearla aunque en esta oportunidad sos parte del privilegio” y cerró la devolución exclamando: “¡Un groso!”.

Soñando por cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica, se emite de lunes a viernes a las 21.15 horas en El Trece.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte

publicidad
publicidad
publicidad