edición 7351 - visitas hoy 17566

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tinelli a las patadas con Crismanich en "Bailando por un sueño”

Tinelli a las patadas con Crismanich
En la emisión de este jueves 16 de agosto, Marcela Feudale no quedó conforme con la devolución de su strip dance en "Bailando por un sueño" y lo hizo saber de una manera muy particular, al tiempo que el medallista de oro en taekwondo Sebastián Crismanich visitó "Showmatch".
La primera en aparecer en pista fue la modelo Liz Solari, quien bromeó con su mejorado idioma italiano y le demostró a Marcelo Tinelli que está aprendiendo el dialecto de su novio. Luego, interpretó una fantasía en el lobby de un hotel con Daniel Meza Sánchez al son de "Express", de Cristina Aguilera.

Carmen Barbieri se puso de pie para aplaudir la performance: "Le voy a chupar las medias al trío porque necesito varias mujeres espectaculares como Liz para mi espectáculo. ¿Qué tiene que hacer en el verano? Este equipo me puede, son siempre un 10 para mí". El resto del jurado actuó de forma similiar y el puntaje fue de 48.

"Le pegaste un cachetazo a todas las competidoras. No vayas con Carmen, venite conmigo", agregó Flavio Mendoza. A lo que Moria Casán sumó "fue despampanante".

Después, Marcelo Tinelli invitó al correntino Sebastián Crismanich, que se consagró en Londres con una medalla de oro olímpica en taekwondo. El conductor reconoció que se emocionó no sólo en cada de las batallas que lidió sino en el momento de la premiación, cuando el himno nacional acompañó el ascenso de la bandera argentina. "Poner al taekwondo en la cima del deporte argentino era un objetivo y cumplí un sueño", dijo el deportista antes de agradecer el apoyo de la Secretaría de Deportes y su familia.

Marcelo desafió a Crismanich y el joven puso en juego su medalla en caso de que le gane a su compañera Carola López. El "invicto" de Bolívar sorprendió cuando reveló que una de sus productoras de piso era cinturón negro de la disciplina y se puso toda la indumentaria oficial para retar al campeón olímpico con las indicaciones de Gabriel Taraburelli, el entrenador de Sebastián. Finalmente Tinelli y Crismanich se batieron a duelo con un resultado "tramposo" que dio como ganador al conductor.

Luego siguió el certamen con Cristian U, que protagonizó un duelo con Mariana Nannis el pasado lunes, y afirmó que sólo criticó la participación de la millonaria en el reality. "Hace dos años paseaba perros y apenas llegaba a fin de mes. Hoy estoy mucho mejor... ¿Qué tengo de resentido social? Dijo barbaridades y no me parece que haya que ningunear a la gente. Me crié en la Boca y no me manejo con cartas documentos. Si se retracta delante de las cámaras, serán aceptadas sus disculpas. Si no, se encargará el abogado. Acá somos todos iguales y quiero terminar con la obsecuencia que hay para con ellos", lanzó.

Cristian U cerró así el tema (por ahora) y se dispuso a hacer el stripdance con Laura Fernández, inspirado en "November rain" (Guns & Roses). "Es la primera vez que veo que Cristian hace algo muy bien", aportó Carmen. Al resto del jurado también le gustó y sumó 48 puntos.

Jocosa a su ingreso, Marcela Feudale dijo "Ssy una de las regaladas del Bailando", ataviada con un moño en la cabeza y en referencia a lo dicho por Charlotte Caniggia. "Me duele lo despectiva que es con Argentina, que es nuestro país. Habiendo sido Claudio uno de los exponentes del fútbol nacional y que le dio la posibilidad de ser la Nannis, ¿no cabe la posibilidad de ser más respetuosa con el lugar que le permite veranear en Marbella y le abre las puertas a sus hijos? Dijo que se iba a ir a Marbella y que nosotros siguiéramos chupando... las medias", denunció.

A la hora de quitarse la ropa, la profesora de historia y locutora no tuvo prejuicios y sedujo a Facundo Mazzei en una improvisada oficina montada en el estudio y remató con un topless.

"¿Fue cómico o fue en serio?", preguntó Barbieri, al observar algunos errores provocados según ella por la timidez. "Tu físico está genial, vieja, pero no me gustó nada. Hay que ensayar más", agregó.

Feudale increpó a la jurado al considerar que no era justa la nota. "¿Cómo debería tomarlo si lo mío no es la comicidad? Es insultante. Me parece que es reiterativo esto. La semana pasada me pusiste un cinco", lanzó.

Pero Mendoza contrarrestó con un 10 y el resto del jurado no fue tan malo como Carmen sino comprensivo con alguien que, según dijeron, se esfuerza demasiado. (Reporter)

Últimas Noticias