edición 8248 - visitas hoy 30834

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hallan muerto con un disparo en la cabeza a hijo de un juez de la Corte Bonaerense

El hijo de un juez de la Suprema Corte de Justicia bonaerense fue encontrado muerto esta mañana con un balazo en la cabeza en su departamento en la zona céntrica de la ciudad de La Plata y los investigadores aseguraron que se trató de un suicidio.
Un jefe policial informó a DyN que la víctima fue Christian Javier Hitters, de 41 años, quien era abogado, estaba separado, tenía dos hijos y era hijo del juez Juan Carlos Hitters, presidente del máximo tribunal de la provincia en dos oportunidades.

El hombre fue hallado muerto en el departamento "D" del piso 16 del edificio situado en Plaza Italia 163, entre las avenidas 7 y 44 de La Plata.

Según las fuentes, alrededor de las 10 de hoy su ex esposa lo encontró sin vida en una habitación, con un disparo en la cabeza y una escopeta a su lado.

Fuentes judiciales y policiales coincidieron en señalar a esta agencia que se trató de "un claro caso de suicidio".

En tanto, fuentes de la Suprema Corte provincial dijeron a DyN que "se determinó no hacer ningún pronunciamiento por tratarse de un tema familiar y estrictamente privado".

Intervino por el hecho el titular de la UFI 3 de esta capital, Marcelo Martini.

Últimas Noticias