edición 7359 - visitas hoy 56531

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ludovico Di Santo y Raúl Rizzo coprotagonizan “Sos mi hombre” junto con Luciano Castro y Celeste Cid

Ludovico Di Santo y Raúl Rizzo coprotagonizan Sos mi hombre
"Sos mi hombre", la nueva ficción producida por Pol-ka para El Trece que se verá desde el próximo 21 de agosto a las 21.30, dio a conocer dos nuevos personajes que acompañarán, junto a un destacado elenco, a Luciano Castro y Celeste Cid; se trata de Ludovico Di Santo y Raúl Rizzo, que interpretarán a Diego Jáuregui e Iván Garay, respectivamente.
Estos dos hombres están íntimamente ligados con "Turco" Nasif (Joaquín Furriel), involucrados en negocios turbios y, tanto por celos o por codicia, se convertirán en los peores enemigos de Ringo Di Genaro (Luciano Castro).
En el caso de Diego Jáuregui (Ludovico Di Santo), es un joven muy hábil para los negocios. Es la mano derecha de Iván -el padre de Camila (Celeste Cid), su novia-. Diego cree que su futuro laboral y sentimental es perfecto. Pero la aparición de Ringo sacará a la luz su costado más oscuro.

Y, por otra parte, Iván, es un hombre de negocios; además de estar al frente de una cervecería exitosa, está ligado al boxeo -patrocina al "Turco" Nasif-. Es el padre de Brenda (Gimena Accardi) y Camila. Quiere mucho a las dos pero siente una particular debilidad por la primera. Muy por el contrario, no logra conectar con Camila, quien tiene aspiraciones muy diferentes a las que él hubiese esperado. Su protegido y gran colaborador es Diego.

Estos dos personajes forman parte de un elenco de figuras, que completan nombres como los de Gonzalo Valenzuela, Lito Cruz, Eugenia Tobal, Jimena Barón, Maria Rosa Fugazot, Felipe Colombo y Pablo Cedrón.

La historia gira en torno a Ringo (Luciano Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, en la actualidad se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino.

Sin embargo, Ringo es un luchador nato y se esfuerza por torcer el destino. Trabaja haciendo changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios Del Delta (el barrio en donde nació y creció).

Por su parte, Camila (Celeste Cid) es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos.

Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y ya nada volverá a ser igual. (Reporter)

Últimas Noticias