edición 7359 - visitas hoy 18129

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Habilitan la circulación en nuevos tramos de la ruta 14

Los cuatro nuevos tramos de la autovía que se construyó sobre la ruta nacional 14, que comprenden toda la provincia de Entre Ríos y parte de Corrientes, quedarán habilitados a partir de mañana.
Estos nuevos tramos iban a ser inaugurados hoy por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero la ceremonia oficial se pospuso para el 30 de este mes por cuestiones climáticas, según se informó.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, confirmó hoy que las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad decidieron habilitar la circulación por los nuevos tramos "por razones de necesidad y seguridad”.

La autovía sobre la ruta nacional 14 se desarrolla transitando 343 kilómetros en Entre Ríos, y 153 en la provincia de Corrientes.

Con la nueva traza se beneficia a las ciudades entrerrianas de Islas del Ibicuy, Villa Paranacito, Ceibas, Gualeguaychú, Colonia Elía, Concepción del Uruguay, Colón, San José, Villa Elisa, Ubajay, San Salvador, Concordia, Federación y Chajarí, y a las correntinas de Mocoretá, Monte Caseros, Colonia Libertad, Bonpland y Paso de los Libres.- (Télam)

Últimas Noticias