edición 5792 - visitas hoy 27751

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

15.08.2012 - 18:24

Tigre el el destino elegido para eventos internacionales

Con la presencia de más de 60 organizadores de eventos internacionales provenientes de Brasil, Colombia, Inglaterra, Italia, España, Polonia y Estados Unidos, el distrito presentó su variedad de lugares que cuentan con servicios para realizar reuniones corporativas y sociales. De esa manera, el Municipio continúa constituyéndose como destino elegido para llevar a cabo diversos acontecimientos.
Tigre el el destino elegido para eventos internacionales
En el marco de ExpoEventos, representantes de empresas, organizadores de eventos corporativos, de congresos y convenciones, agencias especializadas en corporativo y viajes de incentivo realizaron un itinerario por el Delta en donde además tuvieron un encuentro con los prestadores turísticos de todo el sector.

Al respecto, el director Ejecutivo de la Agencia de turismo de Tigre, Roberto Romero, subrayó: “Este tipo de encuentros abre la posibilidad de generar grandes negocios para nuestros prestadores en un mercado que viene creciendo continuamente y en el que hoy se tiene en cuenta un crecimiento del 30%”.

Asimismo, sosteniendo la importancia del rubro remarcó: “Hoy en día, para todo el que tenga un emprendimiento turístico agregarle una estructura para llevar a cabo un evento social o corporativo es una pieza fundamental”. Y agregó: “Estas acciones contribuyen a que nuestra ciudad tenga un funcionamiento turístico todo el año y decaiga así la idea de estacionalidad con un esquema fuerte de negocios”

Tras el Congreso “ICCA 2015” creado por International Congress and Convention Association que estará por primera vez en Argentina, la CAT Publications de Gran Bretaña realizará la “CAT Night” evento que se realizará en Tigre. Su encargado, Marek Phillips, destacó: “Tigre me impresionó mucho por su paisaje, su cercanía a la ciudad y la tranquilidad del ambiente. Se lo recomiendo a quienes vienen a la ciudad por reuniones de trabajo y quieren distenderse y relajarse aquí”.

En tantro que José Luis Muñoz de LP Travell de España, afirmó: “Yo no conocía Tigre y venir a participar de esta acción en esta pequeña Venecia, es muy interesante. Tener la posibilidad de capacidad para hacer reuniones y eventos en medio del relax y una gran zona de naturaleza es lo más impactante”.

Mariano García, representante de Catamaranes Intersileña aseguró: “Es una oportunidad única de tomar contacto directo, ya que es muy importante para nosotros este inicio de presentarse frente a tantos países, muy contundentes en este tipo de acciones”.

Cabe destacar que Tigre continúa trabajando y creciendo en materia de eventos. Año a año nuevos establecimientos se incorporan a este proyecto. Hoy en día se establece un 30% de crecimiento respecto del año pasado en caudal de organizadores y empresas que aprovechan la oferta de servicios. Con más de 30 establecimientos con capacidad para entre 10 a 350 personas, equipados para todo tipo de eventos que requieran actividades, gastronomía, alojamiento y salones de última generación en servicios.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte

publicidad
publicidad
publicidad