edición 5793 - visitas hoy 6178

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

15.08.2012 - 8:45

Beyoncé grabó un video por el día Mundial de la Asistencia Sanitaria

En un intento por aprovechar su fama para pedir la colaboración de todos en la lucha contra la pobreza, la cantante estadounidense Beyoncé grabó un video que será distribuido oficialmente el 19 de agosto en coincidencia con el Día Mundial de la Asistencia Sanitaria.
Beyoncé grabó un video por el día Mundial de la Asistencia Sanitaria
En el video, que ya se filtró en la web, la artista ofrece un discurso en el que destaca que es el momento de "trabajar unidos" y asegura que "nada de lo que hagamos a favor de otro ser humano será poca cosa".

Beyoncé, famosa por los hits "Crazy in love" y "Single Ladies", será la embajadora de los actos organizados con motivo del Día Mundial de Asistencia Sanitaria.

Durante el fin de semana, la artista cantó en la Asamblea General de Naciones Unidas el tema "I Was Here", el cual donó al organismo para poner música a la campaña humanitaria, en la que la ex Destiny's Child también presta su imagen.

La artista lo hizo frente a centenares de personas, entre ellas Julia Stiles, la cantante The Dream y la compositora Diane Warren, quien escribió la canción.

Beyoncé, quien se encuentra inmersa en su próximo trabajo discográfico en colaboración con su marido, Jay-Z, y Kayne West -pareja de Kim Kardashian-, siempre estuvo muy involucrada con los más desfavorecidos. (Reporter)

Noticias de Internacionales

Se cumplieron 30 años de cuando de la mano de la Perestroika de Mijail Gorvachov el en ese entonces presidente soviético e impulsor de las políticas que desencadenaron el fin de la Guerra Fría a fines del siglo pasado, cayó para siempre el Muro de Berlín, que durante décadas dividió el mundo y fue causa de una cantidad indeterminada de muertos.

Noticias de La Zona Norte