edición 7332 - visitas hoy 36990

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Instituto La Salle de Vicente López organiza la X Maratón solidaria Lasallana

El Instituto La Salle-Florida anuncia la realización de la X Maratón Solidaria Lasallana, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de septiembre. En caso de lluvia se traslada al día 22 del mismo mes, que se llevara a cabo en el Instituto La Salle, sito en Hipólito Yrigoyen 2599 Florida, Buenos Aires.
Esta Maratón se inscribe en la serie de maratones que los centros educativos de La Salle Argentina, impulsa como adhesión al 45º aniversario de la creación de la Fundación La Salle y éste año tiene también como finalidad tiene por finalidad recaudar fondos para las obras que desarrolla la Fundación La Salle (http://www.fls.org.ar).

También será una excelente oportunidad para reunir a las familias en una actividad sanamente recreativa, con un fin solidario para que cientos de niños puedan ir al colegio y terminar sus estudios.

El Departamento y el Profesorado de Educación Física del Instituto La Salle Florida organiza este evento junto con la Unión de Familias de dicho Instituto y con el apoyo de Fundación La Salle. Ha sido declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de Vicente López, y contará nuevamente con la animación de Guillermo Lobo, periodista de TN y Canal 13 y padre de alumnos del Instituto.

Año a año se ha ido multiplicando la participación en este evento deportivo solidario, que comenzó como una actividad escolar-familiar, y que llegó a sumar 600 participantes. En 2012 la convocatoria se extiende a otros colegios de la zona, por lo que se espera una participación aún más numerosa en esta verdadera fiesta de la familia y la solidaridad.

Además de la competencia deportiva, funcionará un Buffet con bebidas, tortas, panchos, café, gelatinas etc. atendido por miembros de la Unión de Familias.

Cómo participar:
* Los interesados podrán realizar una pre-inscripción a partir del 14 de agosto enviando un e-mail a maratonlasalle@huapi.ba.ar, donde figure apellido y nombre, edad, n° de documento, teléfono, talle de remera y relación con el instituto (padre, vecino, otro).

* Costo de participación: adultos $40, menores $30 como valor de participación individual.
Consultar por bonificación por grupo

* Los participantes recibirán al inscribirse una remera alusiva y un número para participar en un sorteo con interesantes y variados premios.
Recorrido de la Maratón:
* Adultos: (de 13 años en adelante): recorrerán 4 km
* Menores (8 a 12 años): recorrerán 1, 5 km, acompañados por profesores y estudiantes del Profesorado de Educación Física del Instituto La Salle Florida.
* Menores de 8 años: podrán participar acompañados de alguno de sus padres.
* También habrá para los más chiquititos un inicio deportivo $ 5 (no incluye remera)

Habrá hidratación gratuita para todos los participantes, y se contará con presencia médica y ambulancia que acompañará el recorrido
Esperando que Uds. Se unan a este evento deportivo y solidario, en clima de familia, los saludamos y quedamos a su disposición.

Nombre: Licenciada Maria Clara Loza/ Dra. Maria Alejandra Muchart e.mail: comunicación@fls.org.ar/
padrinazgo@fls.org.ar

Últimas Noticias