edición 7360 - visitas hoy 23126

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gustavo Posse celebró su cumpleaños 50

Gustavo Posse celebró su cumpleaños 50
La sencilla celebración tuvo lugar el sábado por la noche en el salón Darwin del Hipódromo de San Isidro. Posse agradeció a todos ellos que en los últimos años lo ayudaron a trabajar por una comunidad cada vez mejor. ver video
Gran cantidad de amigos, vecinos de San Isidro y representantes de entidades intermedias, entre otros invitados, participaron del cumpleaños del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, organizado por un grupo de amigos del jefe comunal el sábado pasado por la noche en el salón Darwin del Hipódromo de San Isidro.

El mal tiempo que durante todo el día acompañó la jornada del sábado no impidió que una multitud de allegados a Posse se acercara para saludarlo con motivo de su cumpleaños número 50, aniversario que la costumbre hace que se celebre de manera especial.

El intendente de San Isidro concurrió al festejo acompañado por su esposa María Fernanda Nuevo y sus hijos Macarena y Melchor y no paró un instante de saludar y recibir muestras de afecto y cariño de parte de los asistentes.

La proyección de un video mostró distintas etapas de la vida de Posse. Imágenes de su vida familiar, de su gestión municipal y de su actividad política fueron observadas atentamente por los invitados, que asistieron a un resumen del medio siglo de vida del titular del Ejecutivo sanisidrense.

“Miro a todos los que están aquí y con todos tengo una mirada particular, una historia y con todos me vincula lo que sigue. Los 50 me agarraron a todo lo que da, trabajando. Mi familia ha sido un sostén muy fuerte”, señaló Posse.

“Nunca pensé que iba a venir tanta gente a saludarme. Pero cuando veo a todos los que hoy están veo a gente de desde su lugar trabaja y actúa por una sociedad mejor. Y claro, es la gente con la que he compartido muchos años trabajando por un San Isidro cada vez mejor”, resaltó.

“Mis primeros 22 años vi a mi padre como médico. Ser el hijo del pediatra en el barrio era como ser hijo de un astronauta, algo único. Cuando renació la democracia tuve ala oportunidad de aprender la función pública. Tuve una buena escuela y desde el minuto cero pudimos formar un buen equipo con Melchor. Eso fue una ventaja enorme. No tenemos otra manera de ver las cosas que desde el afecto y hacer cosas por el conjunto. En estos años, la foto que no hubiera querido que falte es la de los 3 hospitales municipales y por suerte la tenemos”, destacó.

“Una de las cosas más importante, quizá lo que más me representa como persona, estudiante y abogado son los talleres extraprogramáticos en las escuelas de San Isidro. Es la obra menos conocida. Eso es lo que achica la diferencia entre la educación pública y privada”, subrayó.

“El norte de nuestra política es la integración social y lo hicimos en conjunto con la Iglesia y con las entidades intermedias”, dijo luego Posse.

El concejal Carlos Castellano dijo que este festejo fue una manera de agradecer a Posse por tantos años de gestión en una comunidad que progresa.

Como es habitual en este tipo de celebraciones no pudo faltar la torta, el canto del feliz cumpleaños y el soplo de velitas.

Luego, como ocurrió durante todo el festejo, Posse continuó circulando por el salón deteniéndose a cada rato conversar con los invitados y recibiendo muestras de afecto permanentemente.


Últimas Noticias