edición 7360 - visitas hoy 42863

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Un sol para los chicos” logró cifra récord de recaudación

Un sol para los chicos logró cifra récord de recaudación
"Un sol para los chicos", el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en la Argentina, tuvo una nueva edición este domingo y con cifra récord de recaudación: 14.309.929 pesos.
Nuevamente UNICEF y El Trece se unieron para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina y con mejor resultado que nunca en esta edición número 21.

"Un sol para los chicos" comenzó su emisión a las 14 del domingo, y durante toda la jornada se sucedieron en la conducción destacadas figuras del espectáculo. Eugenio y Sebastián Weinbaum fueron los encargados de dar el puntapié inicial, para luego continuar Guido Kaczka, José María Listorti y Sofía Zámolo, María Laura Santillán y Sergio Lapegüe.
Mariano Iúdica estuvo al frente de un segmento especial de "Soñando por cantar", en el cual se presentó un grupo de participantes que fueron evaluados por el prestigioso jurado del ciclo: Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch.

Paralelamente en la rampa ubicada en la calle Lavalle, Gabriela Sobrado, Pedro Alfonso y el "Chino" D'Angelo le daban la bienvenida a las personas que llegaban en auto para colaborar.

También hubo un espacio dedicado al "Fútbol tenis" y jugaron Martín Palermo y "El Bichi" Fuertes vs. Luciano Abecasis y "El Keko" Villalva. Se consagró vencedora la dupla Palermo-Fuertes.

Como es habitual, "Un sol para los chicos" contó con importantes shows en vivo, que fueron aclamados por todo el público presente. Por orden de aparición, se sumaron al espectáculo Marcela Morelo, Teen Angels, Ismael Serrano, Beto Cuevas, Luis Fonsi, Chaqueño Palavecino y Ricardo Montaner.

Además, hubo móviles en vivo desde Posadas (Misiones), con Reik; en Villa Allende (Córdoba) donde se presentó Piñón Fijo; y en Rosario, con un show de Coti.

Durante toda la emisión, asistieron muchos de los artistas de El Trece, entre ellos el elenco completo de "Sos mi hombre" encabezado por Luciano Castro y Celeste Cid, y el staff de "Showmatch".

Adrián Suar -director de Programación de El Trece- también estuvo presente, destacando la importancia de colaborar y agradeciendo la participación de todos.

Al final del programa, Adrián Suar junto a Mariano Iúdica, Guido Kaczka y Andrés Franco -representante de UNICEF en la Argentina- fueron los encargados de anunciar la recaudación total, una nueva cifra récord: 14.309.929 pesos. (Reporter)

Últimas Noticias