edición 7354 - visitas hoy 16382

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

River prácticamente aseguró al Uruguayo Mora y comenzó a entrenar pensando en Tigre

River Plate prácticamente se aseguró hoy la contratación del delantero Rodrigo Mora, mientras el plantel conducido por Matías Almeyda realizaba su primer entrenamiento después de la victoria sobre Estudiantes por 2-0, pensando en el choque del domingo ante Tigre.
El atacante uruguayo, ex Defensor Sporting y Peñarol de su país, y cuyo pase pertenece a Benfica de Portugal, firmaría entre mañana y el miércoles su contrato con la institución por un período de un año, a cambio de un pago de 500 mil dólares y con una opción de 4 millones de esa moneda estadounidense.

Al mismo tiempo, se enfriaron hasta el punto de casi descartarse las negociaciones por Mauro Formica, volante creativo de Blackburn Rovers, de Inglaterra, en tanto continúan las tratativas para cerrar el arribo de Ignacio Piatti, pretendido e inscripto también por Independiente, Racing Club y San Lorenzo.

"Hice la pretemporada en Italia y volví hace dos días. Estoy para jugar ya y tengo ganas de hacerlo en Argentina", advirtió el mediocampista que rescindió su contrato con Lecce de Italia, quien dijo estar analizando todas las ofertas.

En ese contexto, el plantel retomó los entrenamientos luego de su primera victoria en su retorno a primera, con trabajos livianos y la mente puesta ya en la visita a Tigre del domingo a las 19.15.

Últimas Noticias