edición 7333 - visitas hoy 58647

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Apoyan la designación de Posse como nuevo titular de la UCR bonaerense

Apoyan la designación de Posse como nuevo titular de la UCR bonaerense
El intendente de Ramallo, Ariel Santalla, alineado en el alfonsinismo, opinó hoy que su par de San Isidro Gustavo Posse, reúne las "condiciones" para convertirse en el nuevo titular de la UCR bonaerense y garantizar la unidad partidaria.
Santalla sostuvo que Posse siempre "bregó por la unidad partidaria, tiene representatividad social y legitimidad pública ya que gobierna el distrito más importante que posee el radicalismo en la provincia de Buenos Aires".

"Aunque nunca pertenecí al sector encabezado por el intendente de San Isidro Gustavo Posse, creo que reuniría las condiciones", para convertirse en el reemplazante del también alfonsinista, Miguel Bazze, al frente del Comité de la UCR provincia, dijo Santalla, aunque aclaró que su opinión "no involucra al sector que pertenezco".

Sin embargo, según aclaró a través de un comunicado el "nombre de Gustavo Posse ha salido también en algunas reuniones informales con referentes de otros sectores", en alusión a los contactos que vienen manteniendo operadores del alfonsinismo y del sector encabezado por Leopoldo Moreau y Federico Storani para evitar la interna partidaria del próximo 14 de octubre.

Ambos sectores se encuentran en pleno proceso de negociación y aunque ya avanzaron en un acuerdo respecto a la integración de los delegados al Comité Nacional y a la Convención Nacional, aún no arribaron a un acuerdo sobre cuál podría ser la figura de consenso para ocupar la jefatura partidaria en el principal distrito electoral del país.

Últimas Noticias