edición 7353 - visitas hoy 51978

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para la Denarvaista Mónica López, en el Kirchnerismo “lo único que quieren es que Scioli se vaya”

La diputada provincial Mónica López aseguró hoy que en el kirchnerismo "lo único que quieren es que el gobernador (bonaerense, Daniel Scioli) se vaya" y lamentó que "no vale absolutamente nada la política que pueda impartir un gobernador".
"La verdad, cada día que pasa creo más en lo que dijo el intendente de Lanús (Darío Díaz Pérez), que lo único que quieren hacer es que el gobernador se vaya", indicó la ex compañera de fórmula de Francisco de Narváez para las elecciones de 2011.

La dirigente denarvaísta opinó, en declaraciones a radio Mitre, que el kirchnerismo plantea el "apotegma del 'vamos por todo y no dejamos gobernar a nadie'", por lo que consideró que "no vale absolutamente nada la política que pueda impartir un gobernador".

"La verdad que es faltarle el respeto a la ciudadanía del pueblo de la provincia", indicó López.

Además consideró que ese accionar del kirchnerismo contra Scioli también es una "vergüenza" si se compara con las quejas que manifestó el gobierno nacional en la cumbre del Mercosur que se realizó en Mendoza para repudiar la destitución del presidente de Paraguay Fernando Lugo.

"Nosotros estamos en el medio, los bonaerenses, pensando cómo se va a resolver esto", lamentó la diputada provincial y remarcó que "nuestros hijos no tienen nada que ver con las peleas internitas" del Frente para la Victoria.

Últimas Noticias