edición 7353 - visitas hoy 39024

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paula Cháves: “Nunca consumí drogas ni las tuve cerca”

Paula Cháves: “Nunca consumí drogas ni las tuve cerca”
A raíz de un extraño rumor surgido en Twitter, Paula Cháves desmintió en "ShowMatch" haber sido internada para rehabilitarse por una supuesta adicción a las drogas y aseguró que nunca consumió estupefacientes ni los tuvo cerca.
Luego de su rutina de stripdance junto a su novio, Peter Alfonso, la modelo fue consultada por Marcelo Polino, quien le pidió que aclarara las versiones que circularon en los últimos días y que hablaban de una internación de urgencia por sobredosis.

"Fue todo una mentira que surgió en Twitter, nunca consumí drogas ni las tuve cerca. Igual los medios trataron el tema con el mayor respeto. La prueba de que no estoy internada es que estoy ensayando y que bailo en el programa", indicó.

Seria, Cháves se refirió al tema con una envidiable corrección política y, con mucha altura, aclaró que no sintió este rumor como un ataque porque ser adicto a las drogas es una enfermedad y no algo que deba tomarse como insulto.

"No creo que me hayan querido ensuciar, porque me podían haber adjudicado un robo o un asesinato. Entiendo que si alguien se interna en rehabilitación no es algo malo, porque es alguien que está luchando por su vida", manifestó.

Además, expresó que este tipo de inventos sobre su vida privada son parte de precio a pagar por ser una figura famosa. "Son cosas que pasan y tuve que salir a aclarar. Por suerte tengo la contención de mi familia, que sabe que nunca consumí drogas", aseguró. (Reporter)

Últimas Noticias