edición 7332 - visitas hoy 12832

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cine gratuito para celebrar el día del niño en San Martín

El Municipio organizó la proyección de dos películas. En las funciones se ofrecerá, también, pochoclos y globos a los chicos.
En el marco de los festejos por el día del niño, este domingo 12 de agosto, los vecinos de San Martín podrán disfrutar de una tarde de cine en familia, en el Complejo Cultural Plaza (Intendente Campos 2089, San Martín), organizada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio.

Durante la jornada, se emitirán dos películas infantiles, a las 14 y a las 16.30 horas, con entrada gratuita y capacidad limitada, y se entregarán bolsas de pochoclos y globos a los chicos.

En la primera función se presentará “Dinotopia” –la historia de dos hermanos que sobreviven a un accidente aéreo y llegan a una isla secreta donde los seres humanos conviven en armonía con los dinosaurios-, y a las 16.30, “Colorín, colorado, este cuento no ha acabado” –una versión animada de La Cenicienta, donde Ceni y sus amigos defienden los finales felices contra una madrastra malvada que se apoderó del mundo de los cuentos de hadas.

Esta actividad se complementará con otras que el Municipio de San Martín organizará el próximo domingo 19 de agosto.

Últimas Noticias