edición 7363 - visitas hoy 13974

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arruabarrena: “cometimos un error y lo pagamos caro”

El entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, admitió que su equipo cometió "un error" y pagó "caro", tras la derrota de local con Estudiantes de La Plata por 2-1, en la primera fecha del torneo Inicial Eva Perón.
"El primer tiempo tuvimos las mejores situaciones, en el segundo fue partido chato y a los 43 cometimos un error en una jugada a favor y de contra lo pagamos caro", analizó el 'Vasco'.

Luego Arruabarrena subrayó: "el que tenía un error lo perdía y lamentablemente lo hicimos nosotros. Nunca es bueno perder y hay muchas cosas para mejorar".

Sobre si el equipo sintió las idas de Román Martínez, Diego Morales y Carlos Luna, el entrenador dijo: "Son jugadores importantes, pero los que vinieron lo pueden suplir tranquilamente".

De la salida en el primer tiempo de Ramiro Leone, Arruabarrena informó que "sintió una molestia en el precalentamiento y decidió probar. Luego me avisó que tenía una contractura y salió por precaución".

Por último se refirió a la incorporación del volante uruguayo Diego Ferreyra, que viene de Defensor Sporting. "Es un jugador con buen juego aéreo, que puede ayudar en la recuperación en el medio y que llega al área contraria", describió.

Norberto Paparatto podría continuar su carrera en el fútbol francés y tanto los directivos del club como el entrenador no le cortarían la chance de ir al exterior

Últimas Noticias