"Sebastián y Marcelo tuvieron una relación cordial de trabajo mientras Sebas trabajó en Ideas del Sur. Eso fue hasta el año 2006. Marcelo nunca vino a comer a casa. No era una persona la cual se involucrara en nuestra vida. Creo que la amistad pasa por otro lado, ¿no? Por eso estoy muy sorprendida con todo esto que está pasando", se defendió Valdés.
En ese sentido, le contestó a Andy Kusnetzoff, quien sostuvo que Tinelli obró como un cínico cuando le envió un mensaje por el día del amigo a Ortega. "Marcelo me dijo que estando en Miami recibió 170 mensajes de texto por ese día y los agradeció, entre ellos uno de Sebastián", explicó.
La modelo también confirmó que con Tinelli se conocieron hace cuatro semanas y que una más tarde nació el amor. Y que debido al altísimo perfil de su nuevo novio, se vieron obligados a blanquear el tema rápidamente.
"Estando con una persona como Marcelo se precipita todo, es alguien muy expuesto. No era nuestra idea que se supiera tan pronto, estamos muy bien, apostando a esta relación. Si no, uno no se expone teniendo tres hijos yo, y cuatro él. Si hubiésemos tenido la posibilidad de esperar lo hubiésemos hecho", explicó.
Valdés también contó que está separada de Ortega desde el mes de octubre y que casi no tuvo contacto con su ex -quien ya formó una nueva pareja- desde entonces. Y que cuando se conoció con Tinelli, el mandamás de Ideas del Sur había cortado hacía un mes y medio con Sol Calabró.
"Me merezco la oportunidad de conocer a otra persona. Y si en un punto estoy hiriendo el ego y el orgullo de mi ex marido, no es mi intención", aseguró, al tiempo que indicó que su nuevo compañero jamás se le hubiera acercado si no hubiera sabido que el dueño de Underground Contenidos estaba rehaciendo su vida con otra persona. (Reporter)

