edición 7383 - visitas hoy 37899

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un sueño” con ocho sentenciados

ocho famosos quedaron sentenciados tras bailar la cumbia: Verónica Perdomo, Micaela Breque, Magui Bravi, Grecia Colmenares, Marcela Feudale, Floppy Tesouro, Cristian U y Beto César.
En el final de la semana de "Bailando por un sueño", ocho famosos quedaron sentenciados tras bailar la cumbia: Verónica Perdomo, Micaela Breque, Magui Bravi, Grecia Colmenares, Marcela Feudale, Floppy Tesouro, Cristian U y Beto César.
El programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece comenzó con el reclamo de Marcela Feudale en bambalinas y la denuncia del propio conductor de la actitud de la locutora.

"Me pidió que influencie al jurado para que no se vaya de 'Bailando' en la sentencia", alertó Tinelli, a lo que Feudale respondió "hay tanta corrupción que

además, vi cumbias rapeadas, cualquier cosa. Yo no lo hice tan mal".
La referencia era para el puntaje "benévolo", según su opinión, que se le dio a Liz Solari y, claro, Feudale tuvo que soportar la réplica del jurado. Carmen Barbieri se quejó "tendría que ponerse a aprender baile en vez de ver el puntaje de los demás".

A su turno, María Vázquez se enojó con Tinelli porque en su presentación, el conductor comentó que detrás del telón, ella estaba hablando de celulitis. Acorralada por la situación, la modelo dijo que hay tres "trastes" que se destacan: el de Adabel Guerrero, el de Magdalena Bravi y el de Floppy Tesouro. El presentador fue más allá. "¿Usted no se incluye en el ranking? ¿Esto quiere decir que los demás son un desastre? ¿Liz Solari no está en la clasificación?", inquirió.

"No, yo uso medias porque las mujeres tenemos celulitis por una cuestión hormonal. No me fijé en el resto de las colas y tampoco en la de Liz, que tiene una cara divina

", fue la respuesta de Vázquez. La producción puso fotos en la pantalla gigante de cada una de las mencionadas y Tinelli sentenció: "El Martín Fierro a los trastes, y de Platino, es el suyo María".

Según la información que manejaba el hombre de Bolívar, la mujer de Adolfo Cambiaso había ubicado en el grupo de "trastes celulíticos" a Ayelén Paleo y a Andrea Rincón. Vázquez contestó diplomáticamente: "No, lo que creo es que tienen linda cola pero no están entre las mejores".

A la hora del baile, hizo el hit "Paisaje" en versión de Gilda, de forma superlativa. "Son el ejemplo de una pareja avasallante y no vulgar y creo que ella soltó todo el zoológico", alentó Moría, y Aníbal Pachano coincidió en valorar el glamour de la pareja. El puntaje fue de 44.

Luego, Antonio Gasalla interpretó a otro de sus graciosos personajes: Soledad Dolores Solari. La anti-heroína relató su triste infancia y su amor por Alexander Caniggia. "Como habla poco creo que podríamos congeniar, pero no sé cómo es eso de besar a un hombre. La única vez que besé fue a un sapo porque mis compañeritos me convencieron que si lo hacía aparecería un príncipe. No apareció y el sapo me meó", relató. Tinelli quedó en el piso llorando de risa minutos más tarde cuando Soledad le cantó un popurrí de canciones populares, desde Macarena hasta un folclore.

Después llegó el turno de Cristian U, que había prometido raparse si pasaba el cuarto ritmo, y entró confiado a la gala de cumbia, a la que denominó "su" gala. El ex "Gran Hermano" le comentó a Tinelli que había invitado al estudio a su abuela Amelia de 98 años porque tenía un reclamo para el conductor: se quejó porque el martes esperaba por ver a su nieto bailar pero la aparición de Charlotte no lo permitió. Después, la nona se comprometió a bailar una cumbia en la próxima visita de Cristian fuera de concurso.

En la cumbia no brilló para nada a pesar de haber dicho que era "su" ritmo, dado que acumuló pobres 24 puntos y más que una crítica con "Esa malvada" de Volcán. "No me gustó nada", lanzó Marcelo Polino, antes de poner un 1.

Alentada por su hija Sofía Pachano, Ana Sans y Nicolás Armengol cerraron la ronda de cumbia. Debajo de un tapado de leopardo, la coreógrafa ocultaba una pancita de embarazada y Aníbal dijo "Si fuera cierto me daría bronca". Se trataba de un accesorio para el acting que propuso para interpretar "Apretadito", de Lía Crucet. Sumó 44 puntos.
Después de conocer el voto secreto de Antonio Gasalla, Hugo Ávila y Lolo Rossi, se supo que Noelia Pompa y Hernán Piquín fueron la mejor pareja de la cumbia, ya que con 10 puntos alcanzaron la máxima calificación: 58 unidades.

Debajo de la línea de los 38 puntos, quedaron sentenciados al duelo explosivo del lunes próximo Verónica Perdomo, Micaela Breque y Magdalena Bravi con 37 unidades; Grecia Colmenares, Marcela Feudale y Floppy Tesouro con 33; Cristian U y Beto César con 30.

Tinelli anunció que para el próximo ritmo, el strip dance, Ayelén Barreiro será reemplazada por Karina Jelinek y Valeria Archimó por Adabel Guerrero. (Reporter)

Últimas Noticias