edición 8248 - visitas hoy 13653

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lucía Palermo pasó a semifinales en remo

Finalizó segunda en la categoría single scull y consiguió su pase a la siguiente instancia. En doble.
En la quinta jornada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 varios atletas argentinos hicieron su presentación en sus respectivas disciplinas. Lucia Palermo fue la que consiguió los mejores resultados al clasificarse a los cuartos de final en remo.

La remera argentina se ubicó segunda en el repechaje de la categoría single scull con un tiempo de 7m.52s.49/100 minutos detrás de las de la coreana Yeji Kim. De esta manera obtuvo su pase a la próxima instancia que se realizará el martes cerca de las 6.40 (hora argentina).

En doble par peso ligero, María Clara Rohne y Milka Kraljev, cumplieron una discreta actuación al finalizar quintas con un tiempo de 7m.33s.37/100 en la pista de Eton Dorney y deberá disputar el repechaje para avanzar a semifinales.

En la misma especialidad pero en varones, Miguel Mayol y Mario Cegas Quintos terminaron en la quinta colocación de su serie con un tiempo de 7m.01s.76/100 y también tendrá que ir al repechaje.

Últimas Noticias