edición 7959 - visitas hoy 23936

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un sueño” tuvo una despareja noche de cumbia

"Bailando por un sueño" tuvo el viernes una nueva noche de su ronda de cumbia en la que hubo performances desparejas y algunas duplas con muy bajos puntajes.
En el inicio de la emisión se presentaron Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda, quien le contó a Marcelo Tinelli que se puso de novio con una compatriota colombiana. Pero a la hora del baile, con un tema del grupo sombras, la dupla no rindió como esperaba el jurado.

Para Carmen Barbieri, quien puso un 8, hubo muchos trucos que se vieron "sucios"; Flavio Mendoza elogió pero dio la misma nota y Moria Casán felicitó a Archimó por "dibujar" los errores que tuvieron y calificó con 9.

Aníbal Pachano notó nervios en Ojeda y levantó un 4, Antonio Gasalla destacó la actitud del colombiano y dijo que iba a ayudar con su voto secreto, mientras que Marcelo Polino puso un 4 para totalizar 34 puntos.

Después llegó Federico Bal, quien bromeó diciendo que se salvó de terminar como Matías Alé tras haber cesado en su intento de conquistar a Silvina Escudero. Después, el joven y Yanil García bailaron un tema de Azul Azul que fue lo mejor de la gala.

Para Barbieri, lo de su hijo fue "cumbia de salón", aunque por algunos detalles solamente puso 8; Mendoza levantó un 7 y Casán valoró la actitud y otorgó un 8.

Pachano dijo que Bal y García son bravísimos y otorgó un 6, Gasalla criticó los trucos y Polino alzó un 5 con aclaración incluida. "No tengo nada contra vos ni contra nadie y no me gusta que me falten el respeto cuando se habla de mi trabajo", dijo en referencia a que el bailarín había sugerido que el chimentero lo castigaba con su nota por enemistad con su madre. La pareja se fue con 34 unidades.

Luego fue el turno de Marcela Villagra, quien reveló que está buscando un bebé junto a Tito Speranza. Con una sonrisa, la mujer escuchó la propuesta de Tinelli de besarlo a él y a su novio con los ojos cerrados para adivinar quién fue, dado que ambos utilizan el mismo perfume. "Seguramente reconocería a Tito, pero no vuelvo a casa si probamos", contestó con picardía.

Luego, Villagra y Cristian Falcón danzaron a ritmo de La Nueva Luna, aunque con resultados dispares. Barbieri dijo que por momentos perdieron el ritmo y calificó con 8, Mendoza sostuvo que en este ritmo no vio a la bailarina "tan femenina" y puntuó con 7 y Casán le dijo que encaraba las cosas con "exceso de responsabilidad" y dio un 8. Cerraron los puntajes Pachano con 4, Gasalla con voto secreto y Polino con 4, para un total de escasos 31 puntos.

Pero mucho más castigada fue Grecia Colmenares, quien defendió a su amigo Matías Alé antes de bailar "Fuiste", de Gilda, con look de mucama sexy.

Barbieri y Mendoza fueron críticos y dieron apenas 6 puntos cada uno, mientras que Moria levantó el promedio con un 9 por lo divertido del baile. El puntaje de Pachano y Polino fue de 3, mientras que Gasalla criticó que no se entendiera si era acting o baile. La dupla que la actriz venezolana integra con Leandro Nimo marcó 27 puntos.

Para el final quedó Marcela Feudale, quien tuvo la calificación más baja de la noche. Aunque la previa en la que dijo que quería cortarle el pantalón a Tinelli para devolver la gentileza de cuando el animador hacía el corte de polleras fue muy divertida, la locutora no pudo lucirse en la pista.

La coreografía no les gustó ni a Barbieri ni a Mendoza, quienes pusieron 5 y 6 respectivamente. Casán aportó un 7 y Pachano -con críticas a la coach- levantó un 5. Gasalla adelantó que iba a ayudar a la dupla con su nota secreta y Polino afirmó que había sido algo "horrible" y agregó un 3 con el que la pareja sumó escasos 24 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias