Según esas versiones, cuando voltearon el recipiente apareció el cuerpo de una persona cuyo sexo, identidad y edad se procuraba establecer.
Un hombre que se dedica a recoger y vender chatarra y que realiza su tarea habitual en esa área dijo a Crónica TV que "pasé por el lugar hace dos semanas y sentía un olor muy fuerte, pero pensé que habría sido un perro muerto que habían tirado".
"Inclusive había un patrullero más adelante con policías tomando mate pero no les avisé; creía que era un perro, y me fui a mi casa", amplió.
El hombre reveló que "este es el tercer muerto que encontraron en esta zona en dos años" y contó que cerca de allí "hay una bailanta donde ponen la música a todo lo que da y hacen un quilombo de aquellos".
"Tenemos quilombo todos los domingos, pasan borrachos, hacen desmanes y la policía los anda corriendo", contó.
Efectivos de la comisaría 8va. de Moreno y el fiscal Mariano Navarro fueron hasta el lugar para realizar las pericias.
