Así las cosas, la ex "Gran Hermano" aseguró no tener dudas sobre su compañero. Pero Escudero ofreció su celular como prueba y, ante los numerosos mensajes de texto y llamadas perdidas del artista, la supuesta engañada decidió romper la pareja.
"Fui ingenua al apostar por la relación. Valgo como mujer y sé lo que soy. No merezco este papelón. Hace un rato, me negó todo", dijo entre lágrimas antes de recibir el abrazo de Escudero.
Pero tras el baile de la campeona de "El musical de tus sueños", hubo un encuentro entre los tres protagonistas de la historia.
"Si tratar de reconquistarte de mil formas haciéndote regalos es algo malo, te pido disculpas. En su momento estuve perdidamente enamorado de vos. Hemos pasado por un montón de episodios que no repetiría, pero creo que nunca hice nada malo", se defendió Alé.
Además, el galán sostuvo que recibió amenazas y que por temor a que le pasara lo mismo a Tesouro buscó recontactar a Escudero. "Eso motivó que te escribiera para volver a verte y charlar. Yo no quiero entrar en esta movida y después de este tramado que armaron hubiera preferido solucionarlo en privado con Floppy", sostuvo.
Pero además, Laurita Fernández, la soñadora de Cristian U, se sumó más tarde a la polémica y afirmó que Alé también quiso seducirla. "Por experiencia propia sé que no es fiel porque me mandaba mensajes cuando estaba en pareja con Floppy. No quería salir a decirlo porque fuimos buenos compañeros y me pone mal que le haga esto a las mujeres. Hace una semana me mandó el último mensaje desubicado", sostuvo.
Tesouro, por su parte, sufrió un desmayo y más tarde aseguró que deseaba que todo fuera una pesadilla para poder despertarse y estar nuevamente bien con su pareja. Estoy dolida, decepcionada. Yo siempre lo defendí, pero bueno no digo más nada, todo en la vida es por algo", afirmó.
El punto final lo tuvo Alé, después de ir al duelo y de ganar la votación telefónica. "Lo de hoy no fue grato, no voy a hablar de los demás. Estoy sorprendido con todo lo que ha pasado y agradecido a la vida", dijo, cerrando por el momento un escándalo que dará que hablar en todos los ciclos dedicados a la farándula. (Reporter)

