edición 7383 - visitas hoy 40935

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alexander Caniggia debutó en “Bailando por un sueño”

Alexander Caniggia debutó en Bailando por un sueño
En la última emisión de la semana de "Bailando por un sueño", Alexander Caniggia debutó con la bio esfera en reemplazo de Sergio "Maravilla" Martínez y los campeones del año pasado Noelia Pompa y Hernán Piquín demostraron su vigencia con una performance de gran calidad.
En celebración de su primera semana en la Argentina, Alexander Caniggia tuvo su debut y, ya sin su característica gorra y con un corte de pelo punk, se prestó a un diálogo monosilábico con Marcelo Tinelli antes de interpretar "All of my love" (Led Zeppelin vs Sinfonic version).

El personaje más misterioso del certamen reconoció que su compañera Sofía Maccaggi es del tipo de mujeres que le gustan y que le resulta atractiva. Alentado por su hermana Charlotte y su "entorno" (esta vez sin su mamá, Mariana Nannis), "Alex" sorprendió por su destreza.

"Son únicos los Caniggia. Creo que si vemos el video del parto de ambos, nos encontramos con un plato volador. Alex es un bombón pero tiene que salir su pasión", aportó Moria Casán. "Me gusta cómo en pocos días respondiste a esto de llegar al país y que un montón de personas te rodeen como locos", agregó Marcelo Polino, y el puntaje fue de 31.

Los campeones de "Bailando 2011" Hernán Piquín y Noelia Pompa abrieron la gala de viernes con una humorada: Noelia demostró a los saltos que por su baja estatura no alcanza la bio esfera. En cuanto a la apreciación de Marcelo Polino de la semana pasada, en la que había sugerido que se estaba convirtiendo en una "enana voladora", Pompa no quiso entrar en polémicas pero soltó "suerte que vino este ritmo, porque acá tengo que volar".

Junto a Hernán Piquín, recrearon la emoción del hit de Freddy Mercury "Love of my life" (Martha Rossi version) y provocaron una ovación. "Volaron, es cierto. Estoy emocionada", admitió Carmen Barbieri, y el total fue de 49 puntos.

Por otra parte, Marcelo saludó cariñosamente a Tito Speranza que había llegado para alentar a su mujer Marcela Villagra. Alertado de la participación de la morocha en la obra de teatro que protagoniza el ex custodio de Ricardo Fort, Tinelli la felicitó y bromeó "me gustaría ser su investigado", para el fastidio de su novio.

El conductor se aprovechó de la publicidad de Aquafresh para volver a insinuársele a Villagra. "No te lo recomiendo porque Tito es un bestia", le advirtió quien bailó con Cristian Falcón el hit de Celine Dion "Calling you". A pesar de todo, el conductor le mojó la oreja a Speranza: le dio unos besos en el cuello a Marcela como parte de un "acting" y terminó empujado fuera del escenario. El puntaje fue de 37.

Después llegó el turno de Mariano de la Canal, el fan de las Nara, que comentó que su psicóloga le dio el "alta" y lo festejó adentro de la bio esfera con su compañera de ruta Nadia Hair.

"No la voy a nombrar porque le pagué todas las sesiones. Me preguntó si estaba feliz y me dijo "andá nomás", reveló Mariano de la Canal, quien valoró que sus ex compañeros de "Soñando por bailar" lo fueran apoyar. Luego lamentó la ausencia de Zaira y Wanda, quienes hasta el momento no lo vieron bailar. "En este momento importante de mi vida, me gustaría que estén pero a veces no me contestan el celular. Paradójicamente, interpretó "Alone" de Celine Dion.

El resultado no fue nada bueno, dado que a los escasos 22 puntos se sumaron críticas del jurado como la de Carmen, que le dijo a Mariano que sus movimientos fueron "torpes". Polino completó con una crítica más dura: "Fue feo. Pensé que Nadia se iba a caer. Fue una pérdida de tiempo". Como era de esperar, el participante se echó a llorar. Entonces Polino lo mandó de nuevo a la psicóloga.

Matías Alé admitió que se divierte tanto con el programa que "no quiere cobrar este mes". El único comediante que hizo reír a Alexander Caniggia reveló que esta semana festejó un cumple mes con su novia Floppy Tesouro y que para tal fin alquiló una embarcación en Tigre para cenar pero una Sudestada frustró sus planes: el movimiento del bote derivó en un mareo que apuró el regreso a casa en remis. Curiosamente, el antihéroe del amor se movió en la bio esfea (con Soledad Bayona) al son de "We are the champions", de Queen. El puntaje fue de 27.

Finalmente, Micaela Breque no estuvo acompañada ésta vez por su novio, sin embargo toda su parcialidad en la tribuna se lookeó como Andrés Calamaro. Entre ellos, Manuel Navarrete, que se disfrazó, la alentó desde un costado y, de yapa, se llevó un beso de la hermosa rubia. Como última performance de la jornada, Micaela y Juan Pablo Battaglia bailaron "Hard women" de Mick Jagger, y sumaron 34 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias