edición 7353 - visitas hoy 35867

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Charlie Sheen sorprende con la donación solidaria de un millón de dólares

Aunque desde hace tiempo suele aparecer en los medios casi exclusivamente por sus escándalos, el actor estadounidense Charlie Sheen sorprendió a propios y extraños al mostrar un perfil solidario y anunciar que donará un millón de dólares a una organización que ayuda a soldados heridos y a sus familiares.
Según publicó el diario USA Today, el vocero del actor anunció que el dinero saldrá del sueldo que Sheen recibe por actuar en su nueva serie televisiva, "Anger Managemente", la misma que se estrenará este jueves en la Argentina.

El primer cheque, por valor de 250 mil dólares, será emitido esta semana a la empresa United Service Organizations (USO), la cual fue fundada en 1941 con el apoyo del entonces presidente Franklin D. Roosevelt.

Con esta donación Sheen aseguró que quiere "devolver algo a estos hombres y mujeres del ejército" que protegen la seguridad de su país. "Ellos se juegan todos los días la vida por nosotros", resaltó Sheen.

"Anger Management" debutó a fines de junio en Estados Unidos con un descomunal rating y mostró al artista en su mejor forma, tras los problemas de adicciones y excesos que lo llevaron a ser echado de "Two and a Half Men". (Reporter)

Últimas Noticias