edición 7358 - visitas hoy 27609

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó una jornada de fútbol infantil en Campo 1 de Olivos

El sábado 14 de julio se desarrolló una jornada de fútbol infantil con chicos de las categorías 2005, 2006 y 2007 en el Campo Municipal de Deportes Nº 1, ubicado en Olivos. En la misma, participaron 73 niños acompañados por sus familias.
Los siete clubes presentes fueron: 25 de Mayo de Carapachay; 25 de Mayo de Olivos; Los Andes; Libertador (que presentó categoría A y B), Sociedad de Fomento Aristóbulo del Valle, Cires Norte y Defensores de Olivos.

Fue un encuentro que tuvo como principal objetivo la integración y la práctica deportiva, sin calificaciones, ni puntaciones.

Al término de la jornada todos los chicos recibieron un diploma por la participación, entregado por Omar García, director de Torneos y Ligas de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Vicente López.

Omar García comentó: “La verdad es que superó nuestras expectativas, porque vivimos lo que buscamos al desarrollar estas jornadas: que tanto los niños como sus familiares pasen un momento agradable con la práctica del deporte y la posibilidad de compartir con otros chicos en el marco de la integración. La repercusión fue muy buena, tanto que, por solicitud de los clubes participantes, como también de los padres, estamos evaluando la posibilidad de repetir estas jornadas en forma sistemática”.

Últimas Noticias