edición 7360 - visitas hoy 69178

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alejandra Maglietti quedó eliminada de “Cantando por un sueño”

Alejandra Maglietti quedó eliminada de Cantando por un sueño
En un nuevo y multitudinario duelo de "Cantando por un sueño", Alejandra Maglietti fue eliminada del reality por Fabio "La Mole" Moli, mientras que hubo tres sentenciados en la cuarta ronda.
Fue una noche atípica porque, por primera vez, las 14 parejas de "Cantando por un sueño" se batieron a duelo frente a un jurado que no los calificó con puntos sino que decidió quiénes debían ser sentenciados para la semana próxima. En el duelo telefónico pendiente de la ronda anterior, Moli se impuso con el 57,11 por ciento de los votos sobre la modelo formoseña Maglietti.

En tanto al resto de los participantes, haciendo gala de un físico impresionantemente sensual, según dijo el conductor José María Listorti, Iliana Calabró y Gastón Madariaga abrieron el duelo con "Volare" de Gipsy Kings. Antes, convidaron con grapa al jurado para embriagarlos con algo más que carisma y talento. Joaquín Galán agradeció la potente bebida de la "tía Conchina" de la hija de Juan Carlos y elogió la afinación de la actriz.

La bella Geraldine Neuman y su compañero Lucas Martin volvieron apostar por una canción en inglés ("One", de U2 y Mary J Blige); Chiqui Abecasis y su hija Irina habían tenido una gran gala debut pero su nivel no fue tan resonante después y, con ganas de revancha, versionaron "Donde están corazón" (Enrique Iglesias y Coti).

Yanina Iglesias y Augusto Buccafusco se dijeron mutuamente "Lo mejor de mi vida eres tú" (Ricky Martin) con una puesta en escena romántica; Soledad Cescato y Andrea López interpretaron "Antes de las seis" (Shakira); y Cau Bornes recibió con gusto su nuevo repertorio ya que le tocó en gracia una canción en su idioma natal ("Ai seu te pego", de Michel Telo).

Adabel Guerrero y Nicolás Martinelli tomaron nota de las apreciaciones de su coach Rodrigo Segura para entonar "Por amarte asi" (Cristian Castro y Ana Isabelle); y Silvina Escudero admitió finalmente que salió a pasear con Federico Bal antes de hacer "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel. "La posta es que fuimos a comer, es cierto, pero como amigos. Se hizo un revuelo mediático que se dio que a pesar de que teníamos ganas de salir de nuevo se hizo no nos dejó tiempo para hacerlo. Fuimos después de una semana al cine a ver 'Spiderman' pero lo único que hicimos juntos fue comer pochoclo", confesó.

Vanina Escudero resolvió con humor la crítica que Lucía Galán le hizo en la presentación anterior y le regaló un tu-tú con dedicatoria. "En éste sencillo acto, te entrego a la bailarina para darle lugar a la cantante", dijo, y luego recreó "Un mundo ideal" (Ricardo Montaner).

Marcelo Iripino le dedicó el hit de Luis Miguel "Hasta que me olvides" a Susana Giménez. "Es que la canción dice voy a amarte tanto tanto", justificó. La versión enamoró a Lynch: "¡Qué lindo! Son un dúo que se complementa, le ponen pasión y sentimiento. Fueron lo mejor de la noche".

Camilo García se olvidó por un rato de mirar a cámara -se lo habían corregido- y se puso la pilcha rocker para entonar el clásico del rock nacional "Spaghetti del Rock" de Divididos; y, con acento anglosajón, Connie Ansaldi se puso la peluca de Amy Winehouse para cantar "Rehaz".
Otro que apeló al look fue Jorge Ibáñez, y presentó su propia versión de Sandro y vistió con ropa de los años 60 a su compañera Mavi Toledo para entonar "Dame fuego". Siempre con su característico humor.

Y hablando de humor, nada mejor que el cómico Carlos Sánchez y sus chistes. Encarnó a un mecánico de autos mientras que Flavia Pereda, su soñadora, se vistió de ama de casa. Juntos levantaron aplausos al son del hit de Jean Carlos "Quiéreme".

Fabio "La Mole" Moli celebró haber vencido en el voto telefónico frente a la hasta ese momento imbatible Alejandra Maglietti subido al "Auto rojo" de Vilma Palma y Vampiros. El campeón de "Bailando 2010" demostró nuevamente que al teléfono es temible y le dedicó su éxito a la gente que lo sigue apoyando por esa vía.

Las 15 parejas aparecieron en escena para escuchar la resolución de los jueces, que debían "salvar" a doce de ellos en el duelo más especial y multitudinario de la historia del concurso. Quienes se aseguraron la continuidad son Iripino, Abecasis, Silvina Escudero, Iglesias- Buccafusco y López-Cescato; Neumann, Bornes, Calabró y Guerrero (todos ellos por unanimidad). Con decisión dividida, Valeria Lynch anunció que siguen en carrera Sánchez, Moli y Jorge Ibáñez. Por lo tanto, quedaron sentenciados Connie Ansaldi, Camilo García y Vanina Escudero. (Reporter)

Últimas Noticias