edición 7333 - visitas hoy 46878

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: ”Cuando la provincia se cae, cae encima de los municipios. Es tiempo de trabajar en conjunto”

Sergio Massa
Dijo ayer Sergio Massa, Intendente de Tigre, durante el lanzamiento de la agencia municipal de turismo en referencia a la crisis de las cuentas bonaerenses. “Tenemos que pensar que este es un momento en el que todos trabajemos lo más juntos posible”, afirmó Massa.
Tras la reunión que mantuvo con prestadores turísticos del distrito en el complejo Marinas Golf, el intedente de Tigre Sergio Massa, fue consultado por los medios presentes sobre la crisis que afrontan las cuentas provinciales, al respecto opinó: “Tenemos que trabajar en cada uno de los municipios cuidando institucionalmente el funcionamiento de todo porque cuando la provincia se cae, cae encima de los municipios, entonces la que termina sufriendo es la gente que nosotros gobernamos, la dificultad que tiene que enfrentar un docente, en definitiva es la dificultad de un docente que vive en nuestro distrito, entonces que la provincia funcione bien para nosotros es importante por eso tenemos que colaborar en ese sentido”.

“Creo que es tiempo de articular entre todos, de pensar en positivo y de sumar esfuerzos porque en el mundo en crisis en el que vivimos no hay lugar para andar en posiciones chiquitas. Tenemos que pensar que este es un momento en el que todos trabajemos lo más juntos posible, más alla de que cada uno tiene derecho de expresarlo de la manera que le parece”, afirmó el intendente de Tigre.

Además el intendente se refirió al la venta de la empresa Cacciola: “Cacciola tiene un enorme incumplimiento en las obras de reformas de la estación fluvial internacional, y ese incumplimiento puede terminar con el reemplazo de un operador por otro en el uso de la estación”, y agregó “Nosotros queremos prestar un mejor servicio, queremos que el que viene a Tigre para tomarse un barco a Uruguay tenga buen servicio y buen estacionamiento y además que no sea un obstaculo para el vecino de Tigre “.

“Entonces”, afirmó Massa, “estamos reclamando que se haga la inversión que esta pendiente, la haga el prestador que vendio o el que viene, pero ambos son responsables del compromiso firmado con el municipio que vence este año, cuando temine vamos a jecutar el convenio tomando las acciones que corresponde, inclusive no descartamos tomar nosotros la estación fluvial internacional y volver a licitarla”.

Últimas Noticias