edición 6065 - visitas hoy 1268

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

13.07.2012 - 9:41

Flavia Palmiero negó los rumores que la vinculaban con Juan Román Riquelme

Luego de jugar con el suspenso en las redes sociales y dejar correr los trascendidos en las redacciones periodísticas, finalmente Flavia Palmiero habló de su supuesto romance con Juan Román Riquelme y rechazó ser una botinera.
Flavia Palmiero negó los rumores que la vinculaban con Juan Román Riquelme
La ex animadora infantil quedó en el centro de la atención mediática en las últimas semanas, luego de que muchos la vincularan primero con Pablo Mouche y luego con el ex número 10 de Boca.

En el día de su cumpleaños y con Florencia de la V como invitada, Palmiero habló del tema en su programa en radio Vale 97.5. "Vamos a aclarar la situación: no tengo nada que ver, me están inventando romances por todos lados, no es verdad, es mentira", explicó frente a los comentarios de la cómica.

"No tengo un romance con él y te lo agradezco que me lo preguntes, Flor, no estoy de novia, no tengo ningún novio, no tengo con quién festejar, estoy sola. No salgo con ninguno, aclaro porque me adjudican de a dos", explicó entre risas la conductora.

De este modo, Palmiero quiso despegarse del delantero, a pesar de que durante varios días envió mensajes sugerentes en Twitter. "Es una locura y si yo no digo nada, es peor. Yo lo negué en un principio, pero siguen insistiendo. A Román lo admiro mucho como jugador. Insisten, pero en mi caso no es", concluyó. (Reporter)
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte