edición 6059 - visitas hoy 7928

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

12.07.2012 - 15:42

“Estamos muy entusiasmados con la continuidad de las obras publicas”, aseguró el intendente de San Miguel

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, aseguró hoy que "estamos muy entusiasmados con la continuidad de las obras públicas" y destacó "el acompañamiento del gobierno nacional", que encabeza la presidenta Cristina.
"Estamos muy entusiasmados con la continuidad de las obras públicas que venimos haciendo en estos años. Se nos ha permitido un espacio para seguir trabajando y manifestando las necesidades de los municipios", aseguró De la Torre en referencia a las recientes reuniones que mantuvieron con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y otros funcionarios de esa cartera.

El intendente de San Miguel expresó también que "nos sentimos muy acompañados por el gobierno nacional, valoramos muchísimo la intención de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) de retomar el trabajo conjunto y respaldamos su conducción política".

"También entendemos que esto, como dijo De Vido , es a favor de los habitantes de la provincia de Buenos Aires y no contra nadie", agregó De la Torre.

En ese sentido, señaló que "la provincia y los municipios son parte del mismo proyecto" y que la respuesta "a las peleas que aparecen en los medios son las reuniones de trabajo que hemos tenido en la última semana".

"Ni Clarín ni nadie nos fijan la agenda ni los escenarios de pelea. Estamos convencidos que el trabajo en conjunto es superador de cualquier tapa", remarcó De la Torre.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte