edición 7359 - visitas hoy 5649

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El padre de Amy Winehouse dijo que hay material inédito para dos álbumes

El padre de Amy Winehouse dijo que hay material inédito para dos álbumes
A casi un año de su fallecimiento, el padre de la cantante británica Amy Winehouse aseguró contar con material inédito de su hija que permitiría editar entre uno o dos álbumes póstumos de la diva del soul.
Según Mitch Winehouse, existe material adicional nuevo que quedó fuera de "Lioness: Hidden Treasures", el álbum recopilatorio que se publicó meses después de la muerte de la cantante, ocurrida el 23 de julio del año pasado en su mansión de Camden, al norte de Londres.

"No estoy seguro de que haya mucho, pero sí que podremos sacar, al menos, uno o dos discos", contó el padre de la artista citado por el portal del diario español ABC. "Hay muchas versiones de canciones, pero no queremos decepcionar a nadie. Sus fans son tan valiosos que no queríamos sacar temas desechados por ella", indicó.

Al parecer el padre de Winehouse está dispuesto a agotar hasta el último cartucho de la carrera musical de su hija, quien fue encontrada muerta tras sufrir un colapso por abstinencia.

La cantante mantuvo durante largo tiempo una dura batalla contra su adicción a las drogas y el alcohol. La estrella del soul, quien dejó a sus padres una fortuna millonaria cercana a los 4,77 millones de dólares, editó en vida apenas dos álbumes, "Frank" y "Back to Black". (Reporter)

Últimas Noticias