edición 7358 - visitas hoy 13136

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amalia Granata hizo pública su renuncia uriosa con su canal y su programa

Amalia Granata hizo pública su renuncia uriosa con su canal y su programa
Luego de que por una nueva pelea con Rocío Marengo y el equipo de "Desayuno americano" fuera suspendida de "Antes que sea tarde", Amalia Granata presentó su renuncia y sugirió que había sido censurada por las autoridades del canal.
"No soy ni la mejor ni la peor, soy fiel a mis convicciones, no le temo a nada ni a nadie, amo mi libertad de expresión que me hace evolucionar", escribió la modelo en su cuenta de Twitter ayer, en donde anunció su decisión.

Molesta con el pedido de las autoridades de América TV de que pida perdón por sus comentarios sobre "Desayuno americano" a raíz de un informe sobre su relación con Cristian "El Ogro" Fabbiani, la ex botinera decidió abandonar el programa en el que trabajaba junto a Guillermo López.

"Todo lo que luego se generó en torno a la emisión del programa 'Desayuno americano' con personas vinculadas a éste y las medidas adoptadas en consecuencia, provocaron un quiebre en mi y decidí dar un paso al costado", escribió Granata en su renuncia.

Según la ex "Zapping", ella quiso "llevar un mensaje positivo a todas las madres que están viviendo una situación similar" al aceptar mostrarse con Fabbiani, con el que tuvo durante años diferencias judiciales por el mantenimiento de su hija.

Ahora, sin embargo, se quedó sin trabajo. Una situación que, después de haber piloteado otras tormentas parecidas, sabrá aprovechar y seguramente durará muy poco tiempo. (Reporter)

Últimas Noticias