edición 7353 - visitas hoy 27015

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un visitador médico mató a un ladrón cuando llegaba a la casa de su hija, en Vicente López

Un visitador médico mató de un balazo a un ladrón que intentó asaltarlo en las últimas horas cuando llegó en su camioneta a la casa de una de sus hijas en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López.
Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en la tarde de ayer cuando Reinaldo Rein y su esposa se encontraban en la esquina de las calles Echeverría y Buenos Aires, en la zona norte del conurbano.

El matrimonio, que viajaba en su camioneta Hyundai Galloper, al llegar a la casa de su hija fue sorprendido por dos ladrones armados que abordaron el vehículo.

Rein, según las fuentes, extrajo un arma y disparó contra uno de los ladrones para herirlo en la cabeza, mientras que el cómplice escapó del lugar corriendo.

El primero de los asaltantes, que estaba armado con un pistolón de grueso calibre, fue trasladado al hospital zonal y murió cuando era asistido.

Posteriormente se supo que era un ex convicto, de 44 años, que había recuperado la libertad a principios de año.

El visitador médico declaró en la comisaría de Florida y fue dejado en libertad por disposición del fiscal Eduardo Rodríguez, que entendió que había "actuado en legítima defensa", destacaron los informantes.

Últimas Noticias