edición 7333 - visitas hoy 21392

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La “Bio esfera” tuvo un debut deslucido en “Bailando por un sueño”

La Bio esfera tuvo un debut deslucido en Bailando por un sueño
La “Bio esfera”, una estructura metálica surcada por paralelos y meridianos en la que los participantes deben hacer acrobacias, debutó anoche en "Bailando por un sueño" y dejó planteada la incógnita de cómo serán las próximas coreografías de una modalidad de baile que se vislumbra como bastante limitada.
Fueron apenas dos las parejas que probaron suerte en esta novedad suspendida en el aire, aunque los jurados ya dieron la voz de alarma sobre la falta de variantes en las rutinas presentadas y pidieron a los coachs ser más originales.

La primera en someterse a este original desafío fue Florencia Peña, acompañada por Maxi D'Iorio, ya que el bailarín Nicolás Scillama sufre de vértigo y no aguanta colgado de la "Bio esfera".

"Se sube a la bola y vomita", dijo divertida Peña, quien encaró un delicado número con la versión sinfónica de "Corazón delator", de Gustavo Cerati. Carmen Barbieri elogió la propuesta y puso 9, Flavio Mendoza dijo que fue como "un adagio aéreo" y dio un 8 y Moria Casán, con voto secreto, elogió las poses.

Pero para Polino "faltó emoción", lo que motivó un 5; que se sumó al 9 de Gasalla y al 5 de Polino para finalizar con 36 unidades parciales y algunas caras largas de Flor ante los comentarios del comité evaluador.

Pero los verdaderos problemas del nuevo ritmo comenzaron con Liz Solari y Daniel Meza Sánchez, quienes hicieron una rutina muy similar a la primera pero con música de Adele.

"Me gustó, pero si esto va a seguir así, a mí me va a aburrir", advirtió Barbieri, antes de dar un 9. Para Mendoza fue un 7. "No estuvo mal, pero deberían buscarle la vuelta", dijo serio.

En ese momento, Solari se excusó diciendo que tuvo apenas 7 días para ensayar en un elemento tan novedoso y poco intuitivo como la "Bio esfera", sumado a la dificultad que agrega el vértigo que sienten los bailarines cuando la estructura gira sobre su eje o hace movimientos pendulares.

Siguieron Casán, quien recomendó a los entrenadores que busquen "más efecto que impacto"; Pachano, quien pidió más interacción entre los participantes y puso un 5 y Gasalla, quien sugirió que en el final de los números se resuelva una situación y puso 8.

El único que tuvo una opinión diferente fue Marcelo Polino, quien dijo que le gustó lo que vio y puso un 5. "Estoy asombrado viendo esto, porque muy pocas veces en la televisión mundial se ve un elemento así con una presentación en vivo. En tu caso, sos una modelo e hiciste un muy buen trabajo. Me sorprendió mucho. Este ritmo me encanta, me parece que nos vamos a sorprender", defendió el chimentero.

La continuación de la ronda quedó para el jueves, ya que Marcelo Tinelli reservó el resto de la emisión de "ShowMatch" para la nueva fiesta con Charlotte Caniggia y su familia. Aunque no sería raro que la producción de Ideas del Sur inventara algunas modificaciones para hacer más atractivos los próximos bailes en la "Bio esfera". (Reporter)

Últimas Noticias