edición 5820 - visitas hoy 22341

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

11.07.2012 - 13:19

Con Scioli a un lado, la Presidenta afirmó que “lo importante es gestionar, no hacer operaciones”

La presidenta Cristina Fernández afirmó este mediodía que “lo importante es gestionar y trabajar”, ya que “la realidad no se hace a partir de operaciones o novelas”, en un acto en el que estuvo acompañada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
Con Scioli a un lado, la Presidenta afirmó que “lo importante es gestionar, no hacer operaciones”
"Yo tuve un maestro en la gestión, que cuando se fue de la provincia que gobernó, la dejó con 650 millones de dólares en reservas contracíclicas", dijo Fernández en alusión a su esposo y antecesor, el fallecido Néstor Kirchner.

En ese contexto, en un acto en la localidad de General Rodríguez, con Scioli a su lado, Fernández remarcó que "lo importante es gestionar y trabajar", ya que "la realidad no se hace a partir de operaciones o novelas".
Además Cristina Fernández destacó hoy que "la Nación le ha transferido 400 mil millones de pesos" a la provincia de Buenos Aires desde 2003 a la fecha, en diferentes programas como coparticipación, asignación universal y promociones industriales.

"Este modelo ha depositado en agua potable, rutas, gas, luz, infraestructura, vivienda, promociones industriales", en territorio bonaerense que, destacó la mandataria, "es una provincia privilegiada por la cantidad de recursos renovables".

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte