edición 7332 - visitas hoy 9667

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa se reunió con la Cámara Española de Comercio

Massa se reunió con la Cámara Española de Comercio
En un encuentro de camaradería, que tomó lugar en las instalaciones del Alvear Palace Hotel, el intendente de Tigre, Sergio Massa, se reunió con la Cámara Española de Comercio de la República Argentina.
El jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, fue invitado a una reunión con la Cámara Española de Comercio de la República Argentina (CECRA). El encuentro tomó lugar en las instalaciones del Alvear Palace Hotel de Recoleta.

Durante el encuentro, Massa fue recibido por la junta directiva de CECRA, integrada por su presidente, Guillermo Ambrogi, sus vicepresidentes, secretarios, entre otras autoridades.

Cabe destacar que la CECRA cumple 120 años de integridad, esfuerzo y expansión. En la Primera Asamblea Constituyente, asume su responsabilidad en el intercambio comercial entre España y Argentina.

La institución crece con las demandas y posibilidades de sus socios, y se constituye en vocero oficial de la inversión española en el país. Poco después del proceso de internacionalización de las empresas, la CECRA se convierte en un foro de negocios donde se plantean las estrategias comerciales para Hispanoamérica. El progreso de la Cámara se entiende en el transcurso de su historia. Las acciones de sus asociados marcan las diferentes épocas y proyectan su influencia en el futuro.

Últimas Noticias