edición 7354 - visitas hoy 16505

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Fort disparó contra Tinelli: “Esto es una guerra y en una guerra vale todo”

Fort - Tinelli
El empresario y conductor de “Fort Night Show” dijo en declaraciones radiales que “Tinelli no es el único, no está tratando con un pichi, está hablando con Ricardo Fort”.
“Este sábado voy con los tampones de punta” prometió el empresario y conductor Ricardo Fort en su programa de los sábados “Fort Night Show” que se emite por América TV, además sostuvo que lo que tiene con Marcelo Tinelli es una guerra, “y en una guerra vale todo”, sentenció.

Además aseguró que ya no va adelantar cuales serán los contenidos de su próximo programa porque “el otro me copia, entonces prefiero no decir nada” y “hace una mala jugada porque está midiendo bien, el sábado pasado tuvo 20 puntos, y lo que está haciendo es exponer demasiado su producto y que la gente se canse más”, analizó.

Fort a pesar de sentirse copiado por uno de los referentes máximos de la televisión argentina dijo con ironía: “Me halaga que traten de copiarme”, pero contraatacó aseverando que “si el quiere guerra voy hablar todo lo que se de la interna de Showmatch, porque fui jurado y se perfectamente todo lo que es verdad y mentira”.

En declaraciones a ¡Flor de Noche!, por Radio Palermo, una realización de De-Mentes Productora de Contenidos, el empresario agradeció a América Tv y a Daniel Vila por la oportunidad que le dieron de poder llevar adelante este proyecto, y volvió a pegarle a Tinelli al afirmar que “está usando una mala estrategia para pelearme, no pensé que era tan importante” deslizó con una risa irónica.

“Lo que pasa es que Marcelo Tinelli está haciendo cosas todo el tiempo, lo cual me da un honor muy grande que esté moviendo su grilla de programas para competir conmigo”. Cuando se le consultó el día que Tinelli apareció vestido con una peluca de mujer y zapatos con tacos, Fort dijo que no lo vio, “pero me contaron que se sintió muy cómodo caminando con los tacos”.

“No dejó hablar a ninguno del jurado y no bailó quien tenía que bailar, esto es una excusa para éste sábado salir de nuevo, porque la semana pasada la justificación que tenia era que había fallecido Juan Alberto Badía, su gran amigo, vamos a ver qué pretexto tiene el próximo sábado”, desafió.

Fort, por último, fue tajante al sostener que “Tinelli no es el único, no está tratando con un pichi, está hablando con Ricardo Fort”, y amenazó: “Que no me joda, porque si a mí me buscan me van a encontrar”.

Últimas Noticias