edición 7332 - visitas hoy 23156

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos heridos por un principio de incendio en un tren de la línea Mitre

Dos personas resultaron heridas en un accidente protagonizado por un tren de la Línea Mitre ramal Tigre que generó un principio de incendio en uno de los vagones, informaron fuentes policiales y del Same.
El accidente le ocurrió detrás de la planta del canal 7 de Televisión a una formación que cumplía el trayecto Retiro-Tigre, detallaron los voceros consultados.

A raíz del accidente se produjo un principio de incendio en uno de los vagones y los pasajeros se bajaron rápidamente y escaparon por la calle Austria, mientras los bomberos controlaban el siniestro.

Alberto Crescenti, director del Same, dijo que dos pasajeros debieron ser trasladados con heridas al Hospital Fernández.

El primero "presentaba una herida cortante en una mano y el otro un 'latigazo' cervical, por lo que ambos fueron llevados al (hospital) Fernández y su estado es bueno", dijo Crescenti.

Mientras se investigaban las causas del siniestro personal especializado trabajaba en el lugar para restablecer el servicio ferroviario, informaron las fuentes.

Últimas Noticias